El juez Rossi deberá presentar un informe al STJ por su altercado en Gualeguaychú

Por el conflicto callejero que el juez de Ejecución de Penas de Gualeguaychýu tuvo con adolescentes, el Superior Tribunal de Justicia le pide explicaciones.

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) convocó al juez de Ejecución de Penas de Gualeguaychú, Carlos Rossi, y le solicitó un “informe urgente”, según se informó desde el área de prensa del Poder Judicial.

“La medida fue adoptada a raíz del incidente público en el que el magistrado se vio involucrado días pasados con un grupo de menores que celebraba una fiesta de cumpleaños en una vivienda cercana a la suya, oportunidad en la que habría increpado violentamente a un joven por un supuesto daño a su vehículo, generándose un altercado con otras personas que estaban en el lugar”, añadió la información.

Y concluyó: “El pedido de informe se realizó en el marco de la reunión de Acuerdo celebrada el martes pasado en Gualeguaychú, durante la cual la presidenta del Alto Cuerpo Susana Medina, enterada de lo sucedido, convocó con carácter urgente al magistrado, a quien requirió el informe que deberá presentar antes del próximo martes”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hallaron el resto del cuerpo de Luisina Leoncino

Transporte urbano de Paraná: el servicio completo regresaría el domingo

El concejal oficialista Enrique Ríos aseguró que existe un compromiso de las empresas para reestablecer el servicio de transporte desde las 14 y que se concretaría el domingo. Este jueves se vota en el Concejo Deliberante el nuevo cuadro tarifario.

El Salvador y Nigeria serán los rivales de Argentina en la gira

Los partidos serán en marzo en Norteamérica y serán encuentros de preparación para la Copa América, que se disputará entre junio y julio.

Tigre - Chacarita se suspendió por una agresión a un jugador

El equipo de Victoria estaba ganando el partido por 1 a 0 hasta que sucedió el ataque. Aprevide informó que fue detenido el hincha agresor.

El presidente del STJ pidió austeridad a los jueces: "Debemos extremar los gastos"

El titular del STJ, Leonardo Portela, pidió austeridad a los jueces entrerrianos. A través de una nota, sostuvo que la situación económica es grave y solicitó ahorrar en gastos que no son necesarios.
Comunicate con nosotros!