El jueves volverían las lluvias y tormentas a Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este martes temperaturas mínimas de 3° y máximas de hasta 18°. Para el jueves se anuncia probabilidad de lluvias en todo el territorio provincial y tormentas en localidades del norte.

El pronóstico del tiempo para las diferentes localidades de Entre Ríos indica que este martes las temperaturas se mantendrán entre 3 y 6 grados centígrados, con registros más bajos en las localidades ubicadas sobre la costa del Río Paraná y máximas de entre 16 y 18 grados.

El cielo estará parcialmente nublado durante gran parte de la jornada. Para la noche se esperan temperaturas promedio de 12 grados y vientos de baja intensidad.

Para el día jueves, hay alerta de tormentas para la mañana y el mediodía n algunas localidades del norte entrerriano. Tal es el caso de Concordia, Federación, Federal, Feliciano, San Salvador

Aprobaron la Ley Bases: Kueider, De Angeli y Olalla votaron a favor

La Cámara alta iniciaba la votación en particular que se extenderá durante la madrugada. Posteriormente, continuará la sesión de debate del paquete fiscal. Los entrerrianos levantaron la mano a favor del proyecto de Javier Milei.

Gimnasia regresó al triunfo y alcanzó el liderazgo en el torneo

Por la quinta fecha de la Liga Profesional, el Lobo venció 2-1 a Barracas Central. Se quedó con los tres puntos de local y volvió a festejar.

Independiente derrotó a Banfield y logró su primera victoria

Con goles de López y Ávalos, el Rojo ganó 2-1 y consiguió su primer triunfo en el torneo. Banfield perdió los tres partidos de visitante.

“Mi último club va a ser el Inter Miami”, anunció Lionel Messi

El capitán de la Selección argentina confirmó al equipo estadounidense como su último club. También habló acerca de su retiro del fútbol.
Comunicate con nosotros!