Con un partido muy flojo de Inter Miami de Lionel Messi, quien no estuvo fino en las asistencias y falló en varias ocasiones, Inter Miami empató 0 a 0 con Nashville como local, por la vigésima novena fecha de la MLS y se complicó su clasificación a los Playoffs de postemporada.
Sin poder conseguir un triunfo esta noche, la franquicia de Florida deberá ganar al menos ocho de los 10 partidos que le quedan para lograr los 25 puntos necesarios para avanzar de ronda en la Major League Soccer. Chicago Fire, con 32 unidades, es el último en ingresar al repechaje de los Playoffs, mientras que el Nashville, con 39, es el que estaría ingresando directo a la siguiente fase.
En la primera etapa, el equipo capitaneado por Messi tuvo las acciones más concretas para irse al descanso ganando, ya que el finlandés Robert Taylor tuvo la inigualable oportunidad de poner el 1 a 0 a después de un pase magistral del 10, pero la tiró afuera.
En el cierre del encuentro, el VAR llamó al árbitro por una dudosa jugada entre Jacob Shaffelburg de Nashville y DeAndre Yedlin del Inter Miami. Fue por una supuesta mano del estadounidense dentro del área, pero finalmente, tras la revisión, Chris Benso cobró fuera de juego del canadiense.