El Instituto Nacional del Teatro publicó Cuadernos de Picadero N°44, una revista sobre el quehacer teatral argentino

Titulado “Influencias. Perfiles de doce artistas”, esta nueva entrega de la editorial del Instituto Nacional del Teatro presenta una selección de perfiles escritos por diversos teatristas. El cuaderno ya está disponible en formato digital para lectura on line y descarga directa.

Esta nueva edición de Cuadernos de Picadero presenta doce perfiles escritos por Laura Sbdar, Cristian Drut, Carla Di Grazia, Francisco Lumerman, Camila Fabbri, Juan Coulasso, Pilar Ruiz, Santiago Nader, Victoria Roland, Alfredo Staffolani, Agustina Muñoz y Alejandro Catalán.

Cuadernos de Picadero les propuso a doce creadores escribir un perfil sobre un maestro o referente de las artes escénicas. El resultado es un mapa de reflexiones actuales que nos sitúan en los márgenes de la confesión personal, el diario íntimo, la biografía, la teoría y el ensayo. De Jorge Lavelli a Romina Paula, de Beckett o Copi a Pablo Rotemberg, pasando por Juana Inés de la Cruz, Brecht, Pavlovsky, Stanislavski, Fassbinder, Susana Torres Molina y Daniel Veronese, los textos aquí reunidos componen un minucioso repertorio de voces, escritos desde la fascinación.

Cuadernos de Picadero 44: “Influencias. Perfiles de doce artistas” ya está disponible en formato digital para lectura on line y descarga directa.

 ACCEDÉ A LA PUBLICACIÓN DESDE ACÁ

Una víctima de Lotocki cuenta su calvario en un libro

En Cuerpos envenenados. La víctima que logró vencer al cirujano Aníbal Lotocki, Gabriela Trenchi cuenta con detalle las vicisitudes de su...

Liga Profesional: Newell´s e Independiente Rivadavia juegan en Rosario

Con la intención de mantenerse en la senda del triunfo rosarinos y mendocinos se miden desde las 18.45 en el marco de la Fecha 7 de la Liga Profesional.

Oficializan suba a jubilados en agosto más bono de $70.000

Según la Resolución publicada en Boletín oficial, los jubilados tendrán una suba en agosto y la mínima se ubicará en $225.454,42.

Paraná amaneció bajo una espesa niebla: qué se espera para los próximos días

La ciudad de Paraná quedó cubierta por una espesa niebla que limitó la visibilidad. A partir del jueves se espera un paulatino descenso de las temperaturas en toda la provincia.
Comunicate con nosotros!