El Gurí Martínez Competición planifica construir un Ford Mustang

El equipo entrerriano, liderado por "El Supremo", diagrama el armado de un nuevo auto para la temporada 2024 de Turismo Carretera.


El Turismo Carretera ya puso en marcha el proceso de modernización de sus modelos para la temporada 2024 y los primeros prototipos de los mismos serán presentados en el Gran Premio Coronación del próximo 3 de diciembre.

Sin embargo, hay algunos equipos que están a la expectativa sobre estas nuevas unidades, ya que todavía restan definir algunos detalles reglamentarios.

El Gurí apunta al Mustang

El Gurí apunta al Ford Mustang

Uno de ellos es el Gurí Martínez Competición, que comienza lentamente a ponerse en tema para dar el salto a los vehículos que vendrán.

La escuadra que dirige Omar Martínez está abocada a conseguir las partes de la carrocería de un Mustang, pero para iniciar su armado aguardará a que el auto que está construyendo Ulises Armellini en el DTA Racing esté totalmente terminado.

El Gurí trabaja sobre un nuevo Ford

Crimen familiar en Paraná: simularon una sobredosis pero lo habían ahorcado

La trama de asesinato de Michael Zalazar involucra al padrastro, mientras que la madre quedó bajo sospecha. Datos falsos y contradicciones que los comprometen.

Se encuentra abierta la inscripción para formar parte de la Red Federal de Teatros

La Secretaría de Cultura de la Nación, a través de la Subsecretaría de Promoción Artística y Cultural y...

Belgrano juega ante Inter para asegurarse la cima del grupo

Belgrano cierra su participación en la Fase de Grupos de la Sudamericana enfrentando desde las 21.30 a Inter de Porto Alegro, por la Fecha 6.

Incendio en vivienda causó la muerte de dos personas en La Paz

El incendio de una vivienda, que se habría iniciado por un brasero, provocó la muerte de dos personas en barrio Belgrano de la ciudad de La Paz.
Comunicate con nosotros!