El grupo The Jo-Se Projects, en la continuidad del ciclo de Jazz en Paraná

Luego de un exitoso comienzo, este jueves continúa el Ciclo de Jazz en el Museo de Bellas Artes “Dr. Pedro E. Martínez”, que depende de la Secretaría de Cultura y el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia. Comienza  a las 20.30 hs; la entrada es libre y gratuita.

Enmarcado en el programa Vivamos Cultura, el ciclo promete recorrer los distintos estilos y propuestas de grupos locales y regionales en cinco espectáculos con entrada gratuita.

El despliegue de música y encuentro se desarrolla en la casona ubicada en calle Buenos Aires 355 de Paraná, hasta dónde se llega después de atravesar las salas con las obras que se encuentran expuestas en el museo, una excelente oportunidad para integrar ambas propuestas este verano.  

Este jueves 8 de febrero se presentará el grupo The Jo-Se Projects, música de jazz fusión. Sus integrantes son Joel Cendra (teclados), Javier Gonzáles (arte digital) y  Sebastián Luongo (batería). La idea es generar fusiones de géneros, sonidos vintage y nuevos, se informa desde el grupo, que con la participación de Javier Gonzalez, artista digital, busca ofrecer al público una experiencia audiovisual diferente.

Otra vez, el cantante de Ke Personajes se vio involucrado en una gresca

Un hombre de 52 años sufrió un corte en la cabeza por una pelea callejera en Concepción del Uruguay y responsabilizó a Emanuel Noir. Además, acusó a un acompañante del cantante de patearle la cabeza.

"Varieté a los golpes", muestra de números de Clown

Este jueves 29 de febrero a las 21hs. la Casa de la Cultura de Entre Ríos se calza...

El ex Patronato, Cristian Tarragona, marcó su primero gol con la camiseta de San Lorenzo

El delantero con pasado en el Rojinegro señaló el único tanto con el que el Ciclón venció a Independiente de Chivilcoy. Fue su primer festejo para el santafesino en el Azulgrana.

Echagüe sufrió una dura derrota de local por la Liga Argentina

En un juego vibrante, el Negro cayó ante San Isidro por 107 a 70. El máximo anotador fue Jeremías Diotto y en el AEC, Germán González.
Comunicate con nosotros!