El fuerte cruce de Corvalán con un plateísta de Unión

En medio del difícil momento que atraviesa el Tatengue, el capitán del equipo discutió con un hincha tras el empate ante Platense y lo insultó fuertemente.

Unión de Santa Fe empató 0 a 0 con Platense por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y el equipo se fue despedido entre silbidos e insultos luego de lo que fue otro partido que el Tatengue no pudo ganar, sigue en sequía de gol y dejó una pálida imagen.

Una vez finalizado el partido, Claudio Corvalán se preparaba para hablar con la prensa que se encontraba en el campo de juego, pero un incidente, cambió el panorama e hizo explotar de bronca al capitán.

"Cagón vos sos un raza puta y de la B" decía a los gritos Corvalán, mientras señalaba con el dedo hacia la platea. Además, el defensor agregó "yo tengo huevos" mientras se señalaba sus partes íntimas, seguido de más insultos.

Que dijo Corvalán sobre su cruce con el plateísta

Luego del incidente en el campo de juego, Claudio Corvalán pidió disculpas por lo sucedido: “Todos me conocen y saben cómo me manejo, me molesta mucho la falta de respeto porque yo respeto a todo el mundo”.

“Es un momento donde todos queremos ganar, todos estamos calientes, pero cuando vos estás con tu familia y te dicen cosas que no te gustan, uno reacciona“, justificó y agregó: “Si alguien se sintió molesto, le pido disculpas, no soy así, pero me molesta mucho la falta de respeto”.

“Si hay algo que demostré estando acá hace seis años son los valores que tengo y jamás le falté el respeto a nadie. Reaccioné porque sentí que me faltaron el respeto adelante de mi familia“, agregó el Mugre y reveló: “Yo estaba con mi hijo. Pido perdón por la manera de actuar, pero si lo tengo que ir a hacer de vuelta, no me voy a arrepentir”.

Finalmente, expresó: "También pedir disculpas a la gente de Colón por los dichos. Me equivoqué y sé aceptarlo. Es momento que estemos todos juntos y tirar para el mismo lado nadie es más importante que Unión. Gracias y espero que puedan entenderlo".

En pocas horas, se agotaron todas las entradas para River - Boca

Finalizó el expendio de tickets de cara al duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y el Kempes lucirá repleto este domingo.

El entrerriano Stang arrancó veloz en el Top Race en Paraná

Con el objetivo de ajustar la puesta a punto se llevó a cabo una sesión de prácticas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Pipi Romagnoli fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo

Acompañado por el presidente del club y el encargado del fútbol profesional, Pipi fue oficializado en el Ciclón: "Es una oportunidad única".

Nacho Fernández y Marcos Rojo palpitaron el Superclásico

El jugador millonario afirmó que el juego "es de los mejores del mundo". "Será una linda prueba que puede marcar", dijo futbolista xeneize.
Comunicate con nosotros!