El FMI aprobó el desembolso de US$ 7.500 millones

El Fondo Monetario Internacional aprobó el giro acordado tras la última revisión del acuerdo con el país. Fue tras un encuentro de Sergio Massa con la titular del organismo, Kristalina Georgieva.

El directorio del Fondo Monetario Internacional (FMI) aprobó este miércoles el desembolso de US$ 7.500 millones para la Argentina, según se anunció oficialmente.

Para esta tarde está prevista una reunión del ministro de Economía, Sergio Massa, con la titular del FMI, Kristalina Georgieva, tras lo cual el titular del Palacio de Hacienda dará una conferencia de prensa en Washington.

Reuniones en Washington

Según consignó la agencia estatal Télam, Massa se encuentra reunido en Washington con Brian Nichols, mano derecha del presidente Joe Biden para Asuntos de América Latina.

Este martes por la noche Massa mantuvo una cena en la casa del embajador Jorge Argüello con Juan González y Mike Pyle, del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Luego de un largo proceso de negociaciones con el FMI que demoró cuatro meses para que la Argentina lograra alcanzar los desembolsos, algo que Massa transmitió a sus interlocutores del Gobierno de Estados Unidos.

Invitan a participar de un taller de teatro en Concepción del Uruguay

En agosto y de manera totalmente gratuita, se llevará adelante un Taller Intensivo de Teatro del Oprimido y...

Una víctima de Lotocki cuenta su calvario en un libro

En Cuerpos envenenados. La víctima que logró vencer al cirujano Aníbal Lotocki, Gabriela Trenchi cuenta con detalle las vicisitudes de su...

Liga Profesional: Newell´s e Independiente Rivadavia juegan en Rosario

Con la intención de mantenerse en la senda del triunfo rosarinos y mendocinos se miden desde las 18.45 en el marco de la Fecha 7 de la Liga Profesional.

Oficializan suba a jubilados en agosto más bono de $70.000

Según la Resolución publicada en Boletín oficial, los jubilados tendrán una suba en agosto y la mínima se ubicará en $225.454,42.
Comunicate con nosotros!