El exdirector del hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, arrasó y es el nuevo intendente de Santa Fe

Juan Pablo Poletti, exdirector del hospital Cullen, arrasó en las urnas con más del 66% de los votos y será intendente de la ciudad de Santa Fe. "Cuando decidí involucrarme no es para venir un ratito, hacer algo y volver a casa", aseguró.

Juan Pablo Poletti se consagró intendente electo de la ciudad de Santa Fe en los comicios de este domingo y celebró en el búnker de Unidos para Cambiar Santa Fe. "Hace 160 días decidí involucrarme y dejar la dirección del Cullen. Comprometerme con una candidatura que hoy, gracias a los vecinos y a la confianza que ellos depositaron en este equipo, me hace ser electo intendente de la ciudad de Santa Fe", fueron las primeras palabras del flamante mandatario.

El médico obtuvo el 66,52%, un total de 128.960 votos, y se convirtió en el intendente más votado en la vecina capital desde el regreso del a democracia. El diciembre sucederá a Emilio Jatón, a quien venció en las PASO de julio.

"En ese momento lo dije y hoy lo digo de nuevo, que me involucraba para cambiar la manera de hacer política, y le prometí a mis hijos que no voy a cambiar. Hoy lo digo con el mayor de los compromisos de todos los presentes: no voy a cambiar, voy a dar todo. Los vecinos siempre deben estar primero", agregó Poletti en su discurso triunfal.

Agradeció a "todas las autoridades de mesa, las fuerzas de seguridad que permitieron las elecciones. a cada uno de los fiscales y todas las fuerzas que garantizaron una elección transparente".

"Cuando decidí involucrarme no es para venir un ratito, hacer algo y volver a casa. Decidí comprometerme, armar un gran equipo, y en ese gran equipo necesito que cada vecino juegue este partido conmigo", declaró.

El intendente electo aseguró que cuenta con un equipo que tiene "un plan, una estrategia, gestión, experiencia, y el compromiso de pacificar, ordenar y levantar Santa Fe. Esto es lo que queremos hacer".

"Cuatro palabras van a estar todo los días en mi gestión: austeridad, compromiso, transparencia y trabajo. Vamos a trabajar 24/7 para cambiarle la realidad a los santafesinos", enfatizó.

Foto: El Litoral

Independiente Rivadavia y Banfield juegan por Copa Argentina

En el marco de los 16avos de Final de la Copa Argentina, Independiente Rivadavia y Banfield se enfrentan desde las 15.30 en el Mario Kempes.

Paraná: festejaba su cumpleaños y murió tras caer por una escalera

En un edificio de la zona del parque Urquiza de Paraná, un hombre que festejaba su cumpleaños murió tras caer por una escalera.

Escuelas barriales celebraron el Día del Jardín de Infantes

La Secretaría de Cultura de la provincia participó del festejo que reunió a niños, niñas y docentes de...

La Sinfónica dará un nuevo concierto y asistirán vecinos de Gualeguay y Hasenkamp

La función será el sábado 1 de junio, a las 20.30, en el CPC. Se interpretarán obras de...
Comunicate con nosotros!