Juan Pablo Poletti se consagró intendente electo de la ciudad de Santa Fe en los comicios de este domingo y celebró en el búnker de Unidos para Cambiar Santa Fe. "Hace 160 días decidí involucrarme y dejar la dirección del Cullen. Comprometerme con una candidatura que hoy, gracias a los vecinos y a la confianza que ellos depositaron en este equipo, me hace ser electo intendente de la ciudad de Santa Fe", fueron las primeras palabras del flamante mandatario.
El médico obtuvo el 66,52%, un total de 128.960 votos, y se convirtió en el intendente más votado en la vecina capital desde el regreso del a democracia. El diciembre sucederá a Emilio Jatón, a quien venció en las PASO de julio.
"En ese momento lo dije y hoy lo digo de nuevo, que me involucraba para cambiar la manera de hacer política, y le prometí a mis hijos que no voy a cambiar. Hoy lo digo con el mayor de los compromisos de todos los presentes: no voy a cambiar, voy a dar todo. Los vecinos siempre deben estar primero", agregó Poletti en su discurso triunfal.
Agradeció a "todas las autoridades de mesa, las fuerzas de seguridad que permitieron las elecciones. a cada uno de los fiscales y todas las fuerzas que garantizaron una elección transparente".
"Cuando decidí involucrarme no es para venir un ratito, hacer algo y volver a casa. Decidí comprometerme, armar un gran equipo, y en ese gran equipo necesito que cada vecino juegue este partido conmigo", declaró.
El intendente electo aseguró que cuenta con un equipo que tiene "un plan, una estrategia, gestión, experiencia, y el compromiso de pacificar, ordenar y levantar Santa Fe. Esto es lo que queremos hacer".
"Cuatro palabras van a estar todo los días en mi gestión: austeridad, compromiso, transparencia y trabajo. Vamos a trabajar 24/7 para cambiarle la realidad a los santafesinos", enfatizó.
Foto: El Litoral