El equipo de Santa Fe Puede agradeció el contundente respaldo en La Capital

Encabezados por el candidato a gobernador, Maxi Pullaro, los postulantes de las diferentes categorías que participaron de las PASO del domingo pasado, agradecieron este martes el contundente respaldo a la lista Santa Fe Puede, en la ciudad y el departamento La Capital.

Allí estuvieron junto al electo postulante a la gobernación su candidata a vice, Gisela Scaglia; a diputado provincial, José Corral; a concejala, Silvina Cian, y las precandidatas Chuchi Molina y Virginia Coudannes, entre otros.

En diálogo con la prensa, Pullaro dijo que “esperábamos una buena elección. Habíamos trabajado muchísimo durante casi dos años. Fueron 20 meses de armado de programas, de planes, de equipos de gestión para poder demostrarle a cada santafesina y santafesino que estábamos preparados para gobernar y para cambiar las cosas, para hacer bien las cosas en la provincia de Santa Fe. Por eso hoy con José, con Chuchi, con Virginia, con Silvina y con Gise queríamos venir a la capital provincial a ratificar todos los compromisos que habíamos tomado en el Compromiso con La Capital. Pero además a decirles gracias, realmente gracias por haber confiado, por habernos apoyado, por habernos acompañado, por habernos dado el espaldarazo tan importante en estas elecciones PASO”.

Pullaro agregó que “es muy importante de cara a las generales del 10 de septiembre el trabajo de todo el espacio que participó de las PASO para consolidar el triunfo de Unidos para cambiar Santa Fe y un triunfo de Juntos por el Cambio en la provincia”.

“Nosotros necesitamos de todos, que haya muchos intendentes, muchos presidentes comunales de Unidos para Cambiar Santa Fe, porque eso nos va a dar ese plus que se necesita en la gestión. No es lo mismo gestionar con alguien que comparte tus valores, que con alguien que tiene valores y principios diferentes”, diferenció Maximiliano Pullaro.

Por su parte, José Corral, quien integrará la lista de candidatos a diputados provinciales, en línea con lo manifestado por Pullaro destacó el “acompañamiento que tuvimos en la ciudad de Santa Fe y en el departamento La Capital. Especialmente el masivo apoyo a Maxi y a Gisela, nuestra fórmula, que tuvo un triunfo en toda la provincia. Pero además fue muy significativo el triunfo en nuestra ciudad de Santa Fe y en nuestro departamento. Asimismo, en la lista de diputados tuvimos un triunfo tanto en la ciudad como en la provincia. Eso nos da mucho orgullo, pero sobre todo nos da el compromiso de cumplir con la propuesta detallada que hicimos en el Compromiso con La Capital”.

Finalmente Silvina Cian, destacó el apoyo del electorado. “La boleta de concejales era larguísima, pero los vecinos y vecinas se tomaron el tiempo de buscarnos y marcarnos, para acompañarnos y eso es inmensamente una caricia al alma porque la verdad que es un reconocimiento a todo el trabajo que hemos hecho durante la campaña”, agradeció.

La entrada El equipo de Santa Fe Puede agradeció el contundente respaldo en La Capital se publicó primero en Sin Mordaza.

Ley Bases aprobada, vuelve a Diputados: los cambios clave

En una discusión más rápida de los que se pensaba, el Gobierno cedió artículos clave e impuso la aprobación en la votación particular. Ahora, La Cámara baja tendrá que ratificar lo avalado o insistir con la versión original.

Aprobaron la Ley Bases: Kueider, De Angeli y Olalla votaron a favor

La Cámara alta iniciaba la votación en particular que se extenderá durante la madrugada. Posteriormente, continuará la sesión de debate del paquete fiscal. Los entrerrianos levantaron la mano a favor del proyecto de Javier Milei.

Gimnasia regresó al triunfo y alcanzó el liderazgo en el torneo

Por la quinta fecha de la Liga Profesional, el Lobo venció 2-1 a Barracas Central. Se quedó con los tres puntos de local y volvió a festejar.

Independiente derrotó a Banfield y logró su primera victoria

Con goles de López y Ávalos, el Rojo ganó 2-1 y consiguió su primer triunfo en el torneo. Banfield perdió los tres partidos de visitante.
Comunicate con nosotros!