El equipo de Santa Fe Puede agradeció el contundente respaldo en La Capital

Encabezados por el candidato a gobernador, Maxi Pullaro, los postulantes de las diferentes categorías que participaron de las PASO del domingo pasado, agradecieron este martes el contundente respaldo a la lista Santa Fe Puede, en la ciudad y el departamento La Capital.

Allí estuvieron junto al electo postulante a la gobernación su candidata a vice, Gisela Scaglia; a diputado provincial, José Corral; a concejala, Silvina Cian, y las precandidatas Chuchi Molina y Virginia Coudannes, entre otros.

En diálogo con la prensa, Pullaro dijo que “esperábamos una buena elección. Habíamos trabajado muchísimo durante casi dos años. Fueron 20 meses de armado de programas, de planes, de equipos de gestión para poder demostrarle a cada santafesina y santafesino que estábamos preparados para gobernar y para cambiar las cosas, para hacer bien las cosas en la provincia de Santa Fe. Por eso hoy con José, con Chuchi, con Virginia, con Silvina y con Gise queríamos venir a la capital provincial a ratificar todos los compromisos que habíamos tomado en el Compromiso con La Capital. Pero además a decirles gracias, realmente gracias por haber confiado, por habernos apoyado, por habernos acompañado, por habernos dado el espaldarazo tan importante en estas elecciones PASO”.

Pullaro agregó que “es muy importante de cara a las generales del 10 de septiembre el trabajo de todo el espacio que participó de las PASO para consolidar el triunfo de Unidos para cambiar Santa Fe y un triunfo de Juntos por el Cambio en la provincia”.

“Nosotros necesitamos de todos, que haya muchos intendentes, muchos presidentes comunales de Unidos para Cambiar Santa Fe, porque eso nos va a dar ese plus que se necesita en la gestión. No es lo mismo gestionar con alguien que comparte tus valores, que con alguien que tiene valores y principios diferentes”, diferenció Maximiliano Pullaro.

Por su parte, José Corral, quien integrará la lista de candidatos a diputados provinciales, en línea con lo manifestado por Pullaro destacó el “acompañamiento que tuvimos en la ciudad de Santa Fe y en el departamento La Capital. Especialmente el masivo apoyo a Maxi y a Gisela, nuestra fórmula, que tuvo un triunfo en toda la provincia. Pero además fue muy significativo el triunfo en nuestra ciudad de Santa Fe y en nuestro departamento. Asimismo, en la lista de diputados tuvimos un triunfo tanto en la ciudad como en la provincia. Eso nos da mucho orgullo, pero sobre todo nos da el compromiso de cumplir con la propuesta detallada que hicimos en el Compromiso con La Capital”.

Finalmente Silvina Cian, destacó el apoyo del electorado. “La boleta de concejales era larguísima, pero los vecinos y vecinas se tomaron el tiempo de buscarnos y marcarnos, para acompañarnos y eso es inmensamente una caricia al alma porque la verdad que es un reconocimiento a todo el trabajo que hemos hecho durante la campaña”, agradeció.

La entrada El equipo de Santa Fe Puede agradeció el contundente respaldo en La Capital se publicó primero en Sin Mordaza.

Javier Milei acató el fallo judicial y le envió los fondos para el transporte a Chubut

El Gobierno de Javier Milei giró los fondos para el transporte que le adeudaba a Chubut. Era uno de los ejes de la disputa con el gobernador, Ignacio Torres.

Otra vez, el cantante de Ke Personajes se vio involucrado en una gresca

Un hombre de 52 años sufrió un corte en la cabeza por una pelea callejera en Concepción del Uruguay y responsabilizó a Emanuel Noir. Además, acusó a un acompañante del cantante de patearle la cabeza.

"Varieté a los golpes", muestra de números de Clown

Este jueves 29 de febrero a las 21hs. la Casa de la Cultura de Entre Ríos se calza...

El ex Patronato, Cristian Tarragona, marcó su primero gol con la camiseta de San Lorenzo

El delantero con pasado en el Rojinegro señaló el único tanto con el que el Ciclón venció a Independiente de Chivilcoy. Fue su primer festejo para el santafesino en el Azulgrana.
Comunicate con nosotros!