El entrerriano Vicentín fue distinguido como Jugador Más Valioso del Sudamericano

La Selección Argentina de Vóley viene de hacer historia en el Sudamericano de Mayores, donde se consagró campeón después de 59 años. Entre las figuras con las que contó el representativo nacional se encuentra el paranaense Luciano Vicentín, que se llevó el premio MVP del torneo.

El entrerriano Luciano Vicentín fue clave en la conquista del título para la Selección Argentina en el Torneo Sudamericano de Vóley Masculino de Mayores, que se desarrolló en Recife, Brasil.

En este certamen, donde el representativo nacional volvió a celebrar luego de 59 años, cortando la racha positiva del local, que ganó los últimos 28 títulos; el punta receptor nacido en Paraná fue elegido como el Jugador Más Valioso, al tiempo que integró el equipo ideal junto a Luciano De Cecco y Nicolás Zerba.

Para quedarse con el trofeo, la Albiceleste derrotó a su par de Brasil en la Final por 3 a 0, con parciales de 25-19, 29-27 y 25-22, choque en el cual, el paranense, ex Paracao y River Plate, marcó 11 puntos.

Luchi ya venía de anotar 10 tantos ante Perú (triunfo por 3-1), 8 frente a Chile (3-0) y 6 en el debut contra Colombia (3-0).

Un muerto de una familia entera intoxicada en Villa Elisa

Investigan las causas de la intoxicación de ocho personas y la muerte de una de ellas tras ingerir alimentos. Las víctimas se dedican a la recolección de residuos.

Los tres impuestos que quiere bajar Milei si rebota la actividad económica

El presidente informó que cuando se recupere el PBI puede bajar impuestos o aumentar el gasto, pero que esta segunda opción está descartada.

Protesta en Misiones: a los policías se suman médicos y docentes

Otros sectores de trabajadores del Estado provincial se sumaron al reclamo de 100% de aumento salarial. Continúan las negociaciones.

El dólar blue superó la barrera de los $ 1200 y se acerca al récord histórico

El dólar paralelo aumentó 165 pesos en los últimos 10 días. El Banco Central compró 126 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios.
Comunicate con nosotros!