El entrerriano Stang arrancó veloz en el Top Race en Paraná

Con el objetivo de ajustar la puesta a punto se llevó a cabo una sesión de prácticas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Se cumplió con una práctica libre de Top Race en el autódromo de Paraná, en donde este fin de semana se cumple con la tercera fecha del calendario 2024, y que contó con cuatro unidades en pista.

El crespense Emiliano Stang, quien se suma al equipo Octanos Competición en TRV6, fue el más veloz de la jornada al marcar 1m33s259 en los 4.219 metros del trazado administrado por el Club de Volantes Entrerrianos.

También estuvieron girando tres participantes de TR Series, el neuquino Sami Mendaña (retorna con Octanos Competición) que registró 1m37s595; el ecuatoriano Cristian Vallejo (Mercedes) que hizo 1m37s716 y el debutante Gabriel Novillo (BMW) que cronometró 1m38s892.

Stang, con su nuevo equipo en Top Race

Invitan a participar del Conversatorio «Desde nuestras Raíces Originarias»

El Curso Guaraní del Centro Intercultural de Lenguas CILEN de Sede Paraná, propone en esta oportunidad el Conversatorio...

Se aprobó por unanimidad la regulación de Uber en Paraná

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la regulación de servicios de transporte mediante plataformas digitales como Uber en Paraná.

Crimen familiar en Paraná: simularon una sobredosis pero lo habían ahorcado

La trama de asesinato de Michael Zalazar involucra al padrastro, mientras que la madre quedó bajo sospecha. Datos falsos y contradicciones que los comprometen.

Se encuentra abierta la inscripción para formar parte de la Red Federal de Teatros

La Secretaría de Cultura de la Nación, a través de la Subsecretaría de Promoción Artística y Cultural y...
Comunicate con nosotros!