El entrerriano Segovia sufrió una derrota

El púgil nacido en Paraná, Ayrton Ezequiel "El Gallo" Segovia, perdió por puntos en decisión unánime frente al porteño Miguel Chilavert, y ya lleva dos caídas en forma consecutiva.

El ciclo Boxeo de Primera cumplió con su decimosegunda jornada, que tuvo lugar en el gimnasio de la Federación Argentina de Box, y contó con presencia entrerriana.

En el último combate de la velada, el paranaense Ayrton Ezquiel "El Gallo" Segovia, quien entrena en el gimnasio del Club Atlético Colón de Santa Fe, perdió frente a Miguel Chilavert, por puntos en fallo unánime.

El púgil porteño de 27 años dominó la contienda, programada a cuatro asaltos y enmarcada en categoría supergallo, alzándose con la victoria ante el oriundo de la capital entrerriana, que no pudo recuperarse de la última derrota en la localidad de Quilmes ante Alexander García Fernández y sumó una caída más.

Con este resultado, Chilavert estiró su invicto a tres triunfos en igual cantidad de presentaciones en el campo rentado, una por KO, mientras que el Gallo Segovia quedó con cuatro peleas ganadas, una por la vía rápida y dos perdidas.

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!