El entrerriano Respaud entrena con la Selección Argentina Mayor

El juvenil base uruguyense integra el grupo de seis sparring que forman parte de la convocatoria de la Albiceleste de cara a la doble ventana pre clasificatoria a la AmeriCup 2025.

La Selección Argentina mayor masculina comenzó el pasado domingo con sus entrenamientos preparatorios para lo que será su participación en la doble ventana pre clasificatoria a la AmeriCup 2025.

Con el plantel dirigido en esta oportunidad por el coach Hernán Mandole, designado por el head coach Pablo Prigioni, está practicando en entrerriano Juan Ignacio Respaud. El base de 18 años, oriundo de Concepción del Uruguay y jugador de Obras Basket, es parte del grupo de seis sparring que integran la convocatoria.

Cabe destacar que esta Selección Argentina tiene a los recientes campeones de la Copa del Rey de España, como ser Campazzo y Deck, que además de Bolmaro, arribaron al país este martes.

La Albiceleste se entrenó durante las primeras jornadas en el Estadio Luis Conde de Boca y la delegación viajará por estas horas a Mar del Plata, donde completará la preparación para afrontar este jueves el primero de los duelos ate Chile, desde las 21.40 horas en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas.

En pocas horas, se agotaron todas las entradas para River - Boca

Finalizó el expendio de tickets de cara al duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y el Kempes lucirá repleto este domingo.

El entrerriano Stang arrancó veloz en el Top Race en Paraná

Con el objetivo de ajustar la puesta a punto se llevó a cabo una sesión de prácticas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Pipi Romagnoli fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo

Acompañado por el presidente del club y el encargado del fútbol profesional, Pipi fue oficializado en el Ciclón: "Es una oportunidad única".

Nacho Fernández y Marcos Rojo palpitaron el Superclásico

El jugador millonario afirmó que el juego "es de los mejores del mundo". "Será una linda prueba que puede marcar", dijo futbolista xeneize.
Comunicate con nosotros!