El entrerriano Reniero regresa en un duelo clave para Racing

La Academia se mide ante Boca por los Cuartos de Final de la Libertadores, y para este choque, el entrenador , Fernando Gago, citó al delantero nacido en Villa del Rosario, que vuelve después de tres meses fuera de las canchas.

Fernando Gago ya tiene todo listo para el partido más importante de Racing en lo que va del año, que será el miércoles ante Boca por la Revancha de los Cuartos de Final de la Copa libertadores

Con la vuelta de los titulares que descansaron en la victoria contra Tigre, el entrenador de la Academia ya armó el equipo, pero no lo dio a conocer.

Lo que si se anunció es la lista de concentrados, donde habrá presencia entrerriana. Se trata de Nicolás Reniero, delantero oriundo de Villa del Rosario, que está en condiciones de regresar después de una ausencia de tres meses a causa de una fisura en el pie derecho.

Si bien el Príncipe llega con poco futbol y corre de atrás con respecto a sus compañeros, no hay que descartar la posibilidad de que vaya desde el inicio frente al Xeneize.

Otra vez, el cantante de Ke Personajes se vio involucrado en una gresca

Un hombre de 52 años sufrió un corte en la cabeza por una pelea callejera en Concepción del Uruguay y responsabilizó a Emanuel Noir. Además, acusó a un acompañante del cantante de patearle la cabeza.

"Varieté a los golpes", muestra de números de Clown

Este jueves 29 de febrero a las 21hs. la Casa de la Cultura de Entre Ríos se calza...

El ex Patronato, Cristian Tarragona, marcó su primero gol con la camiseta de San Lorenzo

El delantero con pasado en el Rojinegro señaló el único tanto con el que el Ciclón venció a Independiente de Chivilcoy. Fue su primer festejo para el santafesino en el Azulgrana.

Echagüe sufrió una dura derrota de local por la Liga Argentina

En un juego vibrante, el Negro cayó ante San Isidro por 107 a 70. El máximo anotador fue Jeremías Diotto y en el AEC, Germán González.
Comunicate con nosotros!