El entrerriano Nicolás Bonelli correrá con Chevrolet en el TC

Nicolás Bonelli usará el auto del equipo RUS Med Team que dejó vacante Facundo Ardusso a partir de la sexta fecha en Concepción del Uruguay.

Nicolás Bonelli (40 años) va a correr, desde la próxima fecha de Turismo Carretera en Concepción, con el Chevrolet que dejó vacante Facundo Ardusso en el RUS Med Team.

Esta alternativa surgió al caerse la opción del retorno de Josito Di Palma a la categoría. La CAF de la ACTC emitió una resolución express para autorizar el cambio de marca del entrerriano, que desde hace 14 años corre con Ford.

“A partir de la fecha del TC en Concepción estaremos compitiendo con el Chevrolet que alista el RUS Med Team y utilizó Facu Ardusso hasta la carrera pasada. El motivo por el cual decidimos cambiar de marca es por cuestiones presupuestarias, ya que el auto es de nuestra propiedad, y eso me permite seguir estando en la categoría. Este cambio de marca es momentáneo hasta que terminemos de armar el Mustang. Han sido 14 años ininterrumpidos con Ford, a quién siempre quise representar de la mejor manera”, explicó Nicolás en sus redes sociales.

El RUS Med Team había apostado por Josito Di Palma para que vuelva a la categoría y corra con el Chevrolet que quedó libre.

“A cualquier piloto le gustaría volver al TC. No depende de uno, así que veremos cómo evoluciona este tema. Las ganas están, de parte del equipo y de parte mía. A buen entendedor pocas palabras”, le dijo el arrecifeño a SoloTC luego de recibir la propuesta.

Sin embargo, su retorno al TC se vio trunco por motivos que aún no fueron revelados. Josito, que no corre en la “máxima” desde el 12 de febrero de 2023, actualmente se desempeña en el Top Race V6 con un Fiat del Octanos Competición. Fue entonces cuando se apeló al plan “B” con Bonelli.

La novela del Chevrolet que dejó libre Ardusso llegó a su fin, ya que el encargado de montar esa máquina finalmente será el entrerriano.

Mauro Medina, titular del team arrecifeño, le explicó a este medio las dificultades económicas que conlleva dejar parado a un auto y, en este caso en particular, cómo perjudicaba a Nicolás: “Nosotros le alquilamos el chasis de la Chevy. Yo le aseguré que le seguiría pagando por el Chevrolet aunque nadie lo alquile, así él puede continuar corriendo este año”.

A fin de cuentas, piloto y equipo decidieron que Bonelli corra con el Chevrolet de su propiedad y se ahorren gastos.

Belgrano juega ante Inter para asegurarse la cima del grupo

Belgrano cierra su participación en la Fase de Grupos de la Sudamericana enfrentando desde las 21.30 a Inter de Porto Alegro, por la Fecha 6.

Incendio en vivienda causó la muerte de dos personas en La Paz

El incendio de una vivienda, que se habría iniciado por un brasero, provocó la muerte de dos personas en barrio Belgrano de la ciudad de La Paz.

Subió un impuesto y se confirma otro aumento de combustible

El Gobierno actualizó el Impuesto sobre los Combustibles, que impactará tanto en la nafta como en el gasoil a partir de junio.

Argentinos y Nacional juegan para cumplir

Por la Fecha 6 del Grupo F de la Sudamericana, Argentinos recibe a Nacional de Paraguay a partir de las 19.00. Ninguno de los dos tiene chances de clasificar a Octavos de Final.
Comunicate con nosotros!