El entrerriano Martínez volvió a jugar en el triunfo del Manchester

Licha ingresó en la victoria de los Diablos Rojos sobre Newcastle por Premier League después de un mes fuera de las canchas. El entrerriano regresa justo a tiempo para la Copa América.

La mejor noticia para Lionel Scaloni. Lisandro Martínez volvió a jugar en la victoria de Manchester United ante Newcastle United por 3-2 en la Premier League.

El exjugador de Defensa y Justicia y Ajax, entre otros, se encuentra recuperado de las lesiones que lo marginaron gran parte de la temporada.

Lisandro Martínez saltó al campo de juego en el minuto 82, cuando entró por Kobbie Mainoo.

El marcador argentino ingresó al campo de juego para sostener la ventaja obtenida por parte del cuadro dirigido por Erik ten Hag y fue ovacionado por los fanáticos en Old Trafford.

Fue misión cumplida en su totalidad para el defensor campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, a causa de que sumó minutos después de sus lesiones y su equipo ganó.

La temporada de Lisandro Martínez

El defensor oriundo de Gualeguay apenas jugó 12 partidos en la 2023/24. Reiteradas lesiones y vueltas frustradas le costaron caro al exjugador de Ajax.

Ahora está disponible para Lionel Scaloni de cara a la Copa América pero llegará con poco rodaje a comparación de sus demás compañeros.

Belgrano juega ante Inter para asegurarse la cima del grupo

Belgrano cierra su participación en la Fase de Grupos de la Sudamericana enfrentando desde las 21.30 a Inter de Porto Alegro, por la Fecha 6.

Incendio en vivienda causó la muerte de dos personas en La Paz

El incendio de una vivienda, que se habría iniciado por un brasero, provocó la muerte de dos personas en barrio Belgrano de la ciudad de La Paz.

Subió un impuesto y se confirma otro aumento de combustible

El Gobierno actualizó el Impuesto sobre los Combustibles, que impactará tanto en la nafta como en el gasoil a partir de junio.

Argentinos y Nacional juegan para cumplir

Por la Fecha 6 del Grupo F de la Sudamericana, Argentinos recibe a Nacional de Paraguay a partir de las 19.00. Ninguno de los dos tiene chances de clasificar a Octavos de Final.
Comunicate con nosotros!