Lisandro Martínez encendió las alarmas en la fecha 23 de la Premier League, momento en el que el Manchester United enfrentó al West Ham en Old Trafford.
El central (que recientemente volvió a sumar minutos tras recuperarse de una lesión en su rodilla) fue reemplazado a los 71 minutos del encuentro por, en principio, una molestia en la misma zona.
En esta oportunidad, el defensor argentino puso el cuerpo ante Vladimír Coufal para que la pelota se fuera al lateral y los Red Devils pudieran sacar desde la banda, pero dejó mal apoyada la pierna y sintió un tirón. Acto seguido, se dejó caer, se tomó la rodilla y pidió que el cuerpo médico ingrese al campo de juego para revisarlo. Mientras era atendido, fue ovacionado por los hinchas, quienes al grito de "argentino, argentino" le hicieron llegar su apoyo.
Luego de permanecer algunos minutos fuera de la cancha, Erik ten Hag decidió utilizar uno de los cambios y reemplazarlo por Raphael Varane para no poner en juego su estado físico.
Por el momento, se aguarda el parte médico oficial para saber si se agravó su lesión original o, si bien, fue solo un golpe que con el correr de los días no presentará mayores inconvenientes.
Con este panorama en puerta, el defensor podría perderse la próxima fecha, donde habrá duelo de argentinos: el Aston Villa del Dibu Martínez enfrentará a su equipo, en el que también está Alejandro Garnacho.