El entrerriano Martínez sufrió una lesión y encendió las alarmas

En la victoria 3-0 de Manchester United ante West Ham, el defensor de la selección Argentina debió ser reemplazado por una dolencia en su rodilla derecha.

Lisandro Martínez encendió las alarmas en la fecha 23 de la Premier League, momento en el que el Manchester United enfrentó al West Ham en Old Trafford.

El central (que recientemente volvió a sumar minutos tras recuperarse de una lesión en su rodilla) fue reemplazado a los 71 minutos del encuentro por, en principio, una molestia en la misma zona.

En esta oportunidad, el defensor argentino puso el cuerpo ante Vladimír Coufal para que la pelota se fuera al lateral y los Red Devils pudieran sacar desde la banda, pero dejó mal apoyada la pierna y sintió un tirón. Acto seguido, se dejó caer, se tomó la rodilla y pidió que el cuerpo médico ingrese al campo de juego para revisarlo. Mientras era atendido, fue ovacionado por los hinchas, quienes al grito de "argentino, argentino" le hicieron llegar su apoyo.

Luego de permanecer algunos minutos fuera de la cancha, Erik ten Hag decidió utilizar uno de los cambios y reemplazarlo por Raphael Varane para no poner en juego su estado físico.

Por el momento, se aguarda el parte médico oficial para saber si se agravó su lesión original o, si bien, fue solo un golpe que con el correr de los días no presentará mayores inconvenientes.

Con este panorama en puerta, el defensor podría perderse la próxima fecha, donde habrá duelo de argentinos: el Aston Villa del Dibu Martínez enfrentará a su equipo, en el que también está Alejandro Garnacho.

Así fue el momento de la lesión de Martínez

El Archivo General de la Provincia extiende su muestra

La Secretaría de Cultura de Entre Ríos, a través del Archivo General de la Provincia, invita a la...

Javier Milei acató el fallo judicial y le envió los fondos para el transporte a Chubut

El Gobierno de Javier Milei giró los fondos para el transporte que le adeudaba a Chubut. Era uno de los ejes de la disputa con el gobernador, Ignacio Torres.

Otra vez, el cantante de Ke Personajes se vio involucrado en una gresca

Un hombre de 52 años sufrió un corte en la cabeza por una pelea callejera en Concepción del Uruguay y responsabilizó a Emanuel Noir. Además, acusó a un acompañante del cantante de patearle la cabeza.

"Varieté a los golpes", muestra de números de Clown

Este jueves 29 de febrero a las 21hs. la Casa de la Cultura de Entre Ríos se calza...
Comunicate con nosotros!