El entrerriano Martínez se pierde los amistosos de Argentina

El defensor gualeyo sufrió un esguince grado 2 del ligamento colateral medial de la rodilla derecha, por lo que deberá estar cerca de dos meses alejado de las canchas y no podrá estar en la gira de la Albiceleste por China.

El entrerriano Lisandro Martínez, defensor del Manchester United se realizó los estudios correspondientes para conocer el grado de la lesión que sufrió en el encuentro correspondiente a la Premier League donde su equipo derrotó 3 a 0 al West Ham.

Los resultados indican que el oriundo de Gualeguay, campeón del mundo con la Selección Argentina, padece un esguince grado 2 del ligamento colateral medial de la rodilla derecha y tiene al menos, dos meses de recuperación.

Licha debió salir a los 20 minutos del segundo tiempo luego de que Vladimir Coufal cayó sobre su rodilla derecha, cuando disputaban una pelota que se iba por la línea del fondo de la cancha. Inmediatamente, el gualeyo pidió asistencia médica y fue reemplazado.

En consecuencia, el zaguero se perderá la gira de amistosos que hará a Selección Argentina por China en marzo, donde enfrentará a Nigeria y Costa de Marfil, como parte de la preparación de cara a la Copa América de Estados Unidos 2024 que se disputará en junio.

El Archivo General de la Provincia extiende su muestra

La Secretaría de Cultura de Entre Ríos, a través del Archivo General de la Provincia, invita a la...

Javier Milei acató el fallo judicial y le envió los fondos para el transporte a Chubut

El Gobierno de Javier Milei giró los fondos para el transporte que le adeudaba a Chubut. Era uno de los ejes de la disputa con el gobernador, Ignacio Torres.

Otra vez, el cantante de Ke Personajes se vio involucrado en una gresca

Un hombre de 52 años sufrió un corte en la cabeza por una pelea callejera en Concepción del Uruguay y responsabilizó a Emanuel Noir. Además, acusó a un acompañante del cantante de patearle la cabeza.

"Varieté a los golpes", muestra de números de Clown

Este jueves 29 de febrero a las 21hs. la Casa de la Cultura de Entre Ríos se calza...
Comunicate con nosotros!