El entrerriano Martínez fue titular en el triunfo del Manchester United

En el encuentro que cerró la Fecha 1 de la Premier League los Diablos Rojos derrotaron 1 a 0 al Wolverhampton gracias al tanto de Raphael Varane. El defensor nacido en Gualeguay estuvo desde el arranque, junto con Garnacho en el United.

La Fecha 1 de la Liga de Inglaterra cerró con la victoria del Manchester United por 1 a 0 frente al Wolverhampton, en Old Trafford, por la fecha 1 de la Premier League.

Los Diablos Rojos tuvieron como titular al defensor entrerriano Lisandro Martínez, que fue amonestado y reemplazado por Victor Lidelof.

Esto fue una buena noticia para entrenador Erik ten Haf, que pudo contar con el gualeyo campeón del mundo, quien se recuperó de la rotura del quinto metatarsiano que sufrió hace 123 días.

Alejandro Garnacho, el otro argentino del plantel, también estuvo desde el arranque.

En un partido vibrante, el United controlo la pelota durante toda la etapa inicial, pero no pudo generar situaciones de riesgo claras.

En el inicio de la segunda mitad, el Wolves se adelantó y tuvo su primera chance con el remate de Matheus Cunha que dio en el palo.

En el último cuarto de hora, luego de un córner, Aaron Wan-Bissaka metió un centro flotado, para que Raphael Varane definiera de cabeza y le diera la victoria al conjunto local.

Si bien el equipo de Gary O’Neil, quien asumió hace cinco días, mereció conseguir el empate, se encontraron con un firme André Onana intratable.

En su debut en el arco de los Red Devils, ante la salida de David de Gea, el camerunés mantuvo su valla en cero, siguiendo con el récord que había conseguido el español en la temporada pasada con 17 partidos sin recibir goles.

En la próxima jornada, Manchester United visitarán al Tottenham, el sábado a las 13.30. Mientras que, Wolverhampton, que viene de vender por Moisés Caicedo por la suma más alta de la historia del fútbol inglés, recibirá a Brighton en la mañana del 19 de agosto.

Un muerto de una familia entera intoxicada en Villa Elisa

Investigan las causas de la intoxicación de ocho personas y la muerte de una de ellas tras ingerir alimentos. Las víctimas se dedican a la recolección de residuos.

Los tres impuestos que quiere bajar Milei si rebota la actividad económica

El presidente informó que cuando se recupere el PBI puede bajar impuestos o aumentar el gasto, pero que esta segunda opción está descartada.

Protesta en Misiones: a los policías se suman médicos y docentes

Otros sectores de trabajadores del Estado provincial se sumaron al reclamo de 100% de aumento salarial. Continúan las negociaciones.

El dólar blue superó la barrera de los $ 1200 y se acerca al récord histórico

El dólar paralelo aumentó 165 pesos en los últimos 10 días. El Banco Central compró 126 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios.
Comunicate con nosotros!