El entrerriano Lisandro Martinez volvió a lesionarse

Luego de dos meses de inactividad por un esguince de rodilla, el gualeyo se preparaba para regresar a las canchas pero se desgarró en un entrenamiento del Manchester United.

El entrerriano Lisandro Martínez se lesionó nuevamente en Manchester United y, a tan solo tres días de su regreso a las canchas luego de haber estado dos meses sin jugar por un esguince de rodilla, ahora el defensor de la Selección Argentina tendrá entre tres y cuatro semanas de recuperación por un desgarro sufrido en la práctica de los Diablos Rojos.

Licha se había lesionado el 4 de febrero, cuando un jugador de West Ham se le cayó sobre su pierna derecha causándole un esguince. A pesar de no poder jugar, el zaguero nacido en Gualeguay fue a Estados Unidos para entrenarse con la Selección Argentina y, al regreso de la fecha FIFA, volvió a las canchas con el United.

A los 23 minutos del segundo tiempo, ingresó por el lesionado Lindeloff y sumó cerca de media hora de juego en el 1-1 de Manchester ante Brentford.

Sin embargo, cuando el panorama empezaba a ser positivo, Manchester United informó hoy que, tras el entrenamiento, el gualeyo sufrió un desgarro en el sóleo, y tendrá todo el mes de abril en recuperación.

Si todo va bien, podría jugar las últimas tres o cuatro fechas de la Premier League así como también podría estar disponible para la final de la FA Cup, si el United supera en semis al Coventry City, del Championship, la segunda división del fútbol inglés.

En pocas horas, se agotaron todas las entradas para River - Boca

Finalizó el expendio de tickets de cara al duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y el Kempes lucirá repleto este domingo.

El entrerriano Stang arrancó veloz en el Top Race en Paraná

Con el objetivo de ajustar la puesta a punto se llevó a cabo una sesión de prácticas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Pipi Romagnoli fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo

Acompañado por el presidente del club y el encargado del fútbol profesional, Pipi fue oficializado en el Ciclón: "Es una oportunidad única".

Nacho Fernández y Marcos Rojo palpitaron el Superclásico

El jugador millonario afirmó que el juego "es de los mejores del mundo". "Será una linda prueba que puede marcar", dijo futbolista xeneize.
Comunicate con nosotros!