El entrerriano Leonrdo Godoy jugará en Turquía

El Besiktas podría desembolsar más de dos millones de euros por el total del pase del lateral nacido en Concordia que juega en Estudiantes. La buena noticia para el Pincha es que el Rayo recién se iría en diciembre.

Estudiantes de La PLata tiene por delante para lo que resta del año la Copa de la Liga y los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

En este marco, el Pincha tiene un mercado de pases movido, ya que a la llegada del colombiano Alexis Manyoma y la posibilidad de venta de Benjamín Rollheiser, se suma la inminente partida de una de sus piezas claves dentro del plantel.

Se trata del entrerriano Leonardo Godoy, uno de los mejores laterales del país, está muy cerca de pasar al Besiktas de Turquía, club que se hará del total de la ficha, actualmente repartida entre Estudiantes con el 50%, Talleres con el 40 % y un 10% Atlético de Rafaela.

El defensor nacido en Concordia firmará un contrato por 4 años y la gran noticia es que recién se marchará en diciembre. Si bien no hay cifras oficiales, se habla de que la operación está pactada en poco más de dos millones de euros.

Un hombre murió en la vía pública en Paraná

Un hombre de 76 años se desplomó y murió en la ciudad de Paraná, en la intersección de Cervantes y Santa Fe. Intervino la policía.

Zampedri: "Esperábamos una propuesta que reconozca el desfasaje entre salarios e inflación"

El secretario gremial de AGMER, Guillermo Zampedri, dijo que esperaban una propuesta salarial mayor y cuestionó los montos en negro.

Invitan a participar de un taller de teatro en Concepción del Uruguay

En agosto y de manera totalmente gratuita, se llevará adelante un Taller Intensivo de Teatro del Oprimido y...

Una víctima de Lotocki cuenta su calvario en un libro

En Cuerpos envenenados. La víctima que logró vencer al cirujano Aníbal Lotocki, Gabriela Trenchi cuenta con detalle las vicisitudes de su...
Comunicate con nosotros!