El entrerriano Julián Molina se prepara para el Mundial de Atletismo

El oriundo de Paraná competirá el sábado en la serie de los 3.000 metros con obstáculos del certamen que se desarrollará en Budapest. Otro entrerriano en la competencia será Nazareno Sasia, de Cerrito.

Tras su paso por España, donde estuvo ultimando detalles, el atleta entrerriano Julián Molina viajó a Budapest para sumarse a la delegación de Argentina que participará del Mundial de Atletismo 2023 en esa ciudad

El deportista nacido en Paraná consiguió, el pasado 29 de julio, medalla de oro en la prueba de 3.000 metros con obstáculos, durante la segunda jornada de la 53ª edición del Campeonato Sudamericano de Mayores de atletismo de San Pablo, Brasil.

Con esa conquista sacó pasaje al certamen ecuménico en la capital de Hungría.

Molina competirá el sábado desde las 11.35 hora local (6.35 de la mañana de nuestro país), y si supera la clasificación, accedera a la Final, que se disputará el martes 22 de agosto a las 21.35 hora local (17.35 hora Argentina).

En la primera instancia serán tres series con 12 participantes cada una, y clasificarán a la instancia decisiva los cinco primeros.

Además del oriundo de la capital entrerriana, en el Mundial de Budapest competirá otro entrerriano, Nazareno Sasia, atleta de Cerrito.

Liga Profesional: Independiente recibe a Barracas Central

El Rojo y el Guapo se enfrentarán en Avellaneda a partir de las 21.00, para tratar de sumar de a tres y acercarse a los puestos más alto de la tabla de colocaciones de la Liga Profesional.

Niños y adolescentes participaron de actividades artísticas en el CIC Humito

“Es muy importante la participación de los vecinos. Trabajamos para que se hagan parte del CIC y, a...

Un hombre murió en la vía pública en Paraná

Un hombre de 76 años se desplomó y murió en la ciudad de Paraná, en la intersección de Cervantes y Santa Fe. Intervino la policía.

Zampedri: "Esperábamos una propuesta que reconozca el desfasaje entre salarios e inflación"

El secretario gremial de AGMER, Guillermo Zampedri, dijo que esperaban una propuesta salarial mayor y cuestionó los montos en negro.
Comunicate con nosotros!