El entrerriano Catena no pudo ante Ramírez

El púgil oriundo de Paraná, Franco "El Yunque Catean", perdió por puntos en fallo unánime frente al bonerense Kevin Ramírez en la velada que tuvo lugar en la Unión de Padres Los Toritos de Monte Grande.

El entrerriano Franco "El Yunque" Catena perdió su invicto al caer frente al bonaerense Kevin Ramírez, por puntos en decisión unánime, en uno de los combates preliminares a la contienda central, en la cual Alan Dutra venció en las tarjetas a Gerardo Pérez, que tuvo lugar en la Unión de Padres Los Toritos de Monte Grande

El paranense no supo capitalizar la mayor talla y el mayor alcance que tenía de ventaja con respecto a su contrincante, quien acortó los espacios y trabajó desde la media distancia para construir lentamente su victoria.

En el cuarto round, luego una serie de golpes sin demasiada resistencia defensiva, el árbitro realizó una cuenta de protección al Yunque.

Finalmente, Jorge Basile y Angel Gorreri vieron la pelea 39-36 para Ramírez, mientras que Mirta Jara lo vio ganador por 40-35.

Así, Ramírez conserva su invicto y queda con cuatro triunfos y un empate, mientras que el paranaense Catena suma 2 ganadas, una por KO, y 1 derrota.

Un muerto de una familia entera intoxicada en Villa Elisa

Investigan las causas de la intoxicación de ocho personas y la muerte de una de ellas tras ingerir alimentos. Las víctimas se dedican a la recolección de residuos.

Los tres impuestos que quiere bajar Milei si rebota la actividad económica

El presidente informó que cuando se recupere el PBI puede bajar impuestos o aumentar el gasto, pero que esta segunda opción está descartada.

Protesta en Misiones: a los policías se suman médicos y docentes

Otros sectores de trabajadores del Estado provincial se sumaron al reclamo de 100% de aumento salarial. Continúan las negociaciones.

El dólar blue superó la barrera de los $ 1200 y se acerca al récord histórico

El dólar paralelo aumentó 165 pesos en los últimos 10 días. El Banco Central compró 126 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios.
Comunicate con nosotros!