El entrerriano Banega se sumó a Unión de Santa Fe

El entrerriano Tiago Banega fue anunciado como la flamante incorporación de Unión de Santa Fe.

El mediocampista de 24 años arriba del Tatengue proveniente de Arsenal de Sarandí, y se sumará a los entrenamientos del al elenco de la capital santafesina, una vez que finalice todas las revisiones médicas.

El oriundo de Concepción del Uruguay se formó en Defensores de Pronunciamiento, debutó en Primera División con la camiseta de Racing y luego pasó a Patronato.

En el Rojinegro jugó 17 partidos y se coronó campeón de la Copa Argentina, convirtiendo el gol del triunfo en la Final frente a Talleres.

El uruguayense es el quinto refuerzo para el plantel que conduce técnicamente Cristian González en este mercado de pases. Los jugadores que también se incorporaron a Unión son el defensor uruguayo Jairo O'Neill (Fénix, Uruguay), el delantero Gonzalo Morales (Boca Juniors), el volante de contención Patricio Tanda (Racing Club) y el zaguero central Facundo Pardo (libre de All Boys), quien mañana también concretará su primera práctica.

De cara al partido del sábado a las 16.30 horas ante Estudiantes en La Plata, el Kily evalúa mantener la formación que mostró el pasado fin de semana ante Racing.

En concecuencia, el probable equipo sería: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Nicolás Paz, Claudio Corvalán, Kevin Zenón; Enzo Roldán, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Morales y Jerónimo Dómina.

Liga Profesional: Independiente recibe a Barracas Central

El Rojo y el Guapo se enfrentarán en Avellaneda a partir de las 21.00, para tratar de sumar de a tres y acercarse a los puestos más alto de la tabla de colocaciones de la Liga Profesional.

Niños y adolescentes participaron de actividades artísticas en el CIC Humito

“Es muy importante la participación de los vecinos. Trabajamos para que se hagan parte del CIC y, a...

Un hombre murió en la vía pública en Paraná

Un hombre de 76 años se desplomó y murió en la ciudad de Paraná, en la intersección de Cervantes y Santa Fe. Intervino la policía.

Zampedri: "Esperábamos una propuesta que reconozca el desfasaje entre salarios e inflación"

El secretario gremial de AGMER, Guillermo Zampedri, dijo que esperaban una propuesta salarial mayor y cuestionó los montos en negro.
Comunicate con nosotros!