El entrerriano Banega se sumó a Unión de Santa Fe

El entrerriano Tiago Banega fue anunciado como la flamante incorporación de Unión de Santa Fe.

El mediocampista de 24 años arriba del Tatengue proveniente de Arsenal de Sarandí, y se sumará a los entrenamientos del al elenco de la capital santafesina, una vez que finalice todas las revisiones médicas.

El oriundo de Concepción del Uruguay se formó en Defensores de Pronunciamiento, debutó en Primera División con la camiseta de Racing y luego pasó a Patronato.

En el Rojinegro jugó 17 partidos y se coronó campeón de la Copa Argentina, convirtiendo el gol del triunfo en la Final frente a Talleres.

El uruguayense es el quinto refuerzo para el plantel que conduce técnicamente Cristian González en este mercado de pases. Los jugadores que también se incorporaron a Unión son el defensor uruguayo Jairo O'Neill (Fénix, Uruguay), el delantero Gonzalo Morales (Boca Juniors), el volante de contención Patricio Tanda (Racing Club) y el zaguero central Facundo Pardo (libre de All Boys), quien mañana también concretará su primera práctica.

De cara al partido del sábado a las 16.30 horas ante Estudiantes en La Plata, el Kily evalúa mantener la formación que mostró el pasado fin de semana ante Racing.

En concecuencia, el probable equipo sería: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Nicolás Paz, Claudio Corvalán, Kevin Zenón; Enzo Roldán, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Morales y Jerónimo Dómina.

Polémica frase de Gorosito tras la suspensión de Tigre - Chacarita

El entrenador del Matador cuestionó el accionar del futbolista de Chacarita, Fernando Brandán, y apuntó contra el presidente del Funebrero.

Los horarios para el arranque del Turismo Carretera en El Calafate

El TC y el TC Pista se preparan para el comienzo de sus campeonatos en el Autódromo "Enrique 'Quique' Freile" de El Calafate, Santa Cruz.

Transporte urbano de Paraná: el servicio completo regresaría el domingo

El concejal oficialista Enrique Ríos aseguró que existe un compromiso de las empresas para reestablecer el servicio de transporte desde las 14 y que se concretaría el domingo. Este jueves se vota en el Concejo Deliberante el nuevo cuadro tarifario.

El Salvador y Nigeria serán los rivales de Argentina en la gira

Los partidos serán en marzo en Norteamérica y serán encuentros de preparación para la Copa América, que se disputará entre junio y julio.
Comunicate con nosotros!