El entrerriano Azaad gritó campeón en su casa

La sexta etapa del Circuito Argentino de Beach Volley se disputó en Cerrito, donde el local se consagró junto a su compañero Bueno en la rama masculina. Ghigliazza y Diaz ganaron la rama femenina.

La sexta etapa del Circuito Argentino de Beach Volley tuvo lugar en la ciudad de Cerrito, Entre Ríos, donde el oriundo de esa localidad Julián Azaad se consagró campeón de la rama masculina junto a su compañero y Maciel Bueno.

En tanto que en la rama femenina el título fue para Agostina Ghigliazza y Julia Diaz

Esta etapa contó con la participación de 46 duplas entre ambas ramas, y la actividad comenzó el día viernes, cuando se jugó la Qualy para definir los binomios que lograrían la clasificación al Main Draw.

Esta parte de la competencia se desarrolló el sábado y otorgó los pasajes a la llave decisiva que reuniría a ocho mejores del el torneo, que se definió el domingo.

Entre los hombres, la dupla Nicolini/Vuconich derrotaron en Semis a Lombardo/Salema, mientras que el otro duelo quedó en maso de Azaad/Bueno quienes superaron por 2 a 0 a Inostroza/González.

En la final, el cerritense y su compañero repitieron resultado a favor, logrando un 2 a 0 sobre sus rivales con parciales de 21-13 y 21-15.

En tanto que en las damas, el equipo Ghigliazza/Diaz dejó en el camino a Rindlisbacher/Cabaña en Semifinales, gracias a un 2 a 0, mientras que el triunfo en la otra llave quedó en manos de y Piatti/Panzera imponiéndose ante Prada/Di Lello.

En el choque decisivo Ghigliazza/Diaz se coronaron campeonas con otro 2 a 0, con parciales de 21-15, 21-19.

El Archivo General de la Provincia extiende su muestra

La Secretaría de Cultura de Entre Ríos, a través del Archivo General de la Provincia, invita a la...

Javier Milei acató el fallo judicial y le envió los fondos para el transporte a Chubut

El Gobierno de Javier Milei giró los fondos para el transporte que le adeudaba a Chubut. Era uno de los ejes de la disputa con el gobernador, Ignacio Torres.

Otra vez, el cantante de Ke Personajes se vio involucrado en una gresca

Un hombre de 52 años sufrió un corte en la cabeza por una pelea callejera en Concepción del Uruguay y responsabilizó a Emanuel Noir. Además, acusó a un acompañante del cantante de patearle la cabeza.

"Varieté a los golpes", muestra de números de Clown

Este jueves 29 de febrero a las 21hs. la Casa de la Cultura de Entre Ríos se calza...
Comunicate con nosotros!