El entrenador del Manchester Uited se mostró preocupado por el entrerriano Martínez

El defensor nacido en Gualaguay debió dejar la cancha por una molestia en el duelo de su equipo ante West Ham. Tras el partido, Erik ten Hag señaló: "La lesión de Lisandro pinta mal".

Erik ten Hag, director técnico del Manchester United, lamentó la lesión de rodilla derecha del entrerriano Lisandro Martínez en la goleada por 3 a 0 frente al West Ham, por la Fecha 23 de la Premier League de Inglaterra

El defensor de la Selección Argentina nacido en Gualeguay salió lesionado en la segunda parte de la victoria contra el West Ham United después de que Vladimir Coufal, futbolista de los Hammers, se cayera sobre su rodilla.

Licha dio muestras de dolor por el del golpe en el campo y, aunque intentó seguir tras ser atendido por las asistencias, fue sustituido por Raphael Varane a veinte minutos del final.

En este marco, Ten Hag brindó declaraciones a la cadena británica BBC, donde expresó: "Tiene mala pinta. Tenemos que esperar, hacer el diagnóstico adecuado en los próximos días y entonces veremos. Esperemos que no sea muy malo, pero solo podemos rezar".

El gualeyo ha disputado cuatro partidos desde que se recuperó de una lesión en el pie que le apartó de los meses finales de la temporada pasada y que también le afectó al comienzo de esta, en la que, en total, solo ha podido jugar diez encuentros.

"Ha trabajado muy duro para poder estar de vuelta y ahora tras un par de partidos parece que va a estar fuera de nuevo", aseguró el DT de los Reds.

Otra vez, el cantante de Ke Personajes se vio involucrado en una gresca

Un hombre de 52 años sufrió un corte en la cabeza por una pelea callejera en Concepción del Uruguay y responsabilizó a Emanuel Noir. Además, acusó a un acompañante del cantante de patearle la cabeza.

"Varieté a los golpes", muestra de números de Clown

Este jueves 29 de febrero a las 21hs. la Casa de la Cultura de Entre Ríos se calza...

El ex Patronato, Cristian Tarragona, marcó su primero gol con la camiseta de San Lorenzo

El delantero con pasado en el Rojinegro señaló el único tanto con el que el Ciclón venció a Independiente de Chivilcoy. Fue su primer festejo para el santafesino en el Azulgrana.

Echagüe sufrió una dura derrota de local por la Liga Argentina

En un juego vibrante, el Negro cayó ante San Isidro por 107 a 70. El máximo anotador fue Jeremías Diotto y en el AEC, Germán González.
Comunicate con nosotros!