El Centro de Jubilados y la UADER firmaron un convenio para capacitar en informática a personas mayores

El Centro de Jubilados Provinciales de Paraná y la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER firmaron un convenio que permitirá a las personas mayores aprender a usar la PC y otras tecnologías. Se dictará un curso están abiertas las inscripciones.

El acuerdo con la Facultad de UADER establece la implementación y el dictado de un curso para facilitar el acceso y el correcto manejo en personas mayores de distintos dispositivos informáticos. Invitan a inscribirse a los socios de la entidad.

El Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales de Paraná y la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, dependiente de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), firmaron un convenio de colaboración mutua, con el objetivo de facilitar el uso correcto en personas mayores de la PC y del empleo de tecnologías de la información y de la comunicación.

Desde el Centro convocan a los socios a inscribirse, en la sede social de calle Pellegrini 454, de lunes a viernes de 9 a 12. Para consultas deberán comunicarse al (343) 4-227572.

El curso de capacitación “Fortaleciendo la Autonomía Digital en personas mayores”, celebrado entre ambas instituciones, apunta a contribuir a la independencia y a la calidad de vida de las personas adultas mayores.

Será el primer taller coordinado entre ambas instituciones, aunque se mantendrá el trabajo conjunto para prestar más y mejores servicios a la comunidad de adultos mayores.

Participaron de la firma del convenio, la presidenta del Centro de Jubilados, Griselda Ledesma, y en representación de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, el decano Aníbal Sattler.

En pocas horas, se agotaron todas las entradas para River - Boca

Finalizó el expendio de tickets de cara al duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y el Kempes lucirá repleto este domingo.

El entrerriano Stang arrancó veloz en el Top Race en Paraná

Con el objetivo de ajustar la puesta a punto se llevó a cabo una sesión de prácticas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Pipi Romagnoli fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo

Acompañado por el presidente del club y el encargado del fútbol profesional, Pipi fue oficializado en el Ciclón: "Es una oportunidad única".

Nacho Fernández y Marcos Rojo palpitaron el Superclásico

El jugador millonario afirmó que el juego "es de los mejores del mundo". "Será una linda prueba que puede marcar", dijo futbolista xeneize.
Comunicate con nosotros!