La décima fecha del Turismo Carretera que se desarrolló en el autódromo de Buenos Aires fue también la última de la Etapa Regular, donde el entrerriano Mariano Werner fue el ganador de la fase preliminar y definió a los últimos 5 pilotos del grupo de los 12 que lograron la clasificación a la Copa de Oro.
El minitorneo de 5 fechas se pondrá en marcha el 16 y 17 de septiembre en San Luis. Por segundo año consecutivo, el autódromo Rosendo Hernández puntano será sede del inicio de la 16ª edición de la Copa.
En tanto que el 1 de octubre se disputará el segundo capítulo en el trazado de San Nicolás, en la única carrera del certamen que se disputará en el ámbito de la provincia de Buenos Aires.
El 28 y 29 de octubre, la Máxima retornará a Rafaela correr Fecha 3. Será la segunda presentación del año en el mítico circuito santafesino después de la Carrera de los Millones que ganó Santiago Mangoni en junio.
La cuarta competencia de la Copa será el 11 y 12 de noviembre en Toay, La Pampa. Ese fin de semana se conocerá a los otros clasificados mediante los 3 de último minuto.
Mientras que el fin de semana del 2 y 3 de diciembre se realizará el Gran Premio Coronación nuevamente en el autódromo El Villicum, de San Juan.
De acuerdo a lo que lo estipula el reglamento deportivo de la ACTC, la carrera otorgará un 50% más de puntos que una carrera normal para definir al próximo campeón del Turismo Carretera.