El CAE participó de la presentación oficial del Torneo del Interior

El campeonato se prepara para una nueva edición, a partir del 26 de agosto, y el Club Atlético Estudiantes de Paraná estará presente tras ser campeón en el Regional del Litoral.

La Unión Argentina de Rugby (UAR) presentó oficialmente los torneos A y B del Interior. Lanzó este jueves la 20° edición de los campeonatos, que comenzarán el 26 de agosto y que finalizarán el viernes 21 de octubre.

El certamen más federal del país tiene programadas la finales de de ambos torneos el próximo 11 de noviembre.

El lanzamiento del certamen se llevó a cabo en las instalaciones de Casa Pumas y contó con presencia del titular de la UAR, Gabriel Travaglini; y otros miembros de la entidad.

En el acto estuvieron presentes también los jugadores representantes que participarán del torneo, como Facundo Ferrer del Club Atlético Estudiantes de Paraná.

El torneo de Interior A estará integrado por 16 equipos, que estarán divididos en dos grupos de ocho clubes cada uno.

La zona de Estudiantes

El TDI 'A' lo componen, en la Zona 1, los primeros del Litoral, Centro y del NEA, los segundos del NOA y Centro y los cuartos de Litoral, NOA y Centro: Estudiantes, Córdoba Athletic, Los Tarcos de Tucumán, Old Lions de Santiago del Estero, Santa Fe RC, Urú Curé de Córdoba, Tucumán RC o Universitario de Tucumán, San Martín de Villa María y Curne de Resistencia.

El CAE ganó el Regional

Los dos primeros de cada zona accederán directamente a semifinales, los siguientes dos mejores competirán en play-off para clasificar a la la próxima etapa.

Los últimos cuatro equipos jugarán con los cuatro mejores del Torneo del Interior B, para definir los lugares de la máxima categoría el año próximo .

El ganador del TDI A accederá automáticamente a la final del Nacional de Clubes Masculino.

Un muerto de una familia entera intoxicada en Villa Elisa

Investigan las causas de la intoxicación de ocho personas y la muerte de una de ellas tras ingerir alimentos. Las víctimas se dedican a la recolección de residuos.

Los tres impuestos que quiere bajar Milei si rebota la actividad económica

El presidente informó que cuando se recupere el PBI puede bajar impuestos o aumentar el gasto, pero que esta segunda opción está descartada.

Protesta en Misiones: a los policías se suman médicos y docentes

Otros sectores de trabajadores del Estado provincial se sumaron al reclamo de 100% de aumento salarial. Continúan las negociaciones.

El dólar blue superó la barrera de los $ 1200 y se acerca al récord histórico

El dólar paralelo aumentó 165 pesos en los últimos 10 días. El Banco Central compró 126 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios.
Comunicate con nosotros!