El 20 de septiembre, el boxeador paranaense Daniel Aquino volverá a combatir en la ciudad que lo vio nacer, será después de 11 años de ausencia.
El combate tendrá lugar en el Club Sportivo Urquiza, donde el Terrible buscará reencontrarse con el público local y hacerlo con una victoria.
“Estoy contento y ansioso por que llegue el viernes 20”. El evento será en la entidad de La Floresta y no solo contará con la pelea de Aquino como su gran atractivo, sino que también incluirá música en vivo y combates de boxeo amateur.
“El evento arrancará a las 20 con una banda de música, a las 21 comienzan las peleas amateurs y termina con la mía”, detalló el boxeador, anticipando una velada de entretenimiento y deporte para los asistentes.
Aquino se enfrentará a Solis, un rival que él describe como “un boxeador que da buen espectáculo, así que me estoy preparando para el combate”. El enfrentamiento se llevará a cabo en la categoría Superwelter.
“Volver a combatir en Paraná después de tanto tiempo es lindo, desde 2014 que he tenido todos mis combates con público visitante”, expresó a Elonce.
A sus 35 años, Aquino sabe que el tiempo en el ring no es eterno, pero aún tiene planes de continuar compitiendo: “Me quedan tres o cuatro años para seguir arriba de los rings”, reproduce Análisis Digital.