El balance del entrerriano Vicentín luego de la consagración en Brasil

El Seleccionado Argentino Masculino de Vóley conquistó el Sudamericano después de 59 años y el oriundo de Paraná fue elegido como el MVP del torneo.

El entrerriano Luciano Vicentín fue elegido como MVP del Sudamericano de Vóley que Argentina ganó después de 59 años, y fue parte del equipo ideal del torneo junto a Nicolás Zerba y Luciano De Cecco.

Mientras el representativo nacional regresa a los entrenamientos en el CeNARD y se prepara para el desafío más importante del año, el Preolímpico que se jugará en China, donde dos de los ocho equipos participantes conseguirán su plaza para París 2024; el oriundo de Paranà dialogó con el portal de la Federación del Voleibol Argentino sobre el logro conseguido.

-¿Cómo viviste la final con Brasil?
– Viví la final en Brasil como un sueño, entrenamos día a día para llegar a jugar partidos así y fue un poco la satisfacción por haber logrado llegar ahí y también disfrutar de jugar esa clase de partido, en el final fue todo perfecto para nosotros, lo disfrutamos y conseguimos la medalla de oro.

-¿Por dónde pasó la clave para ganar el Sudamericano?
– Yo creo que la clave estuvo en la mentalidad del equipo, este equipo tiene mentalidad ganadora, nos ponemos objetivos, trabajamos y los logramos. Sin dudas todos en el grupo teníamos muy claro la tarea que cada uno debía hacer durante el juego y pudimos llevarlo a cabo de la mejor manera.

-¿Qué significó para vos ser el MVP del torneo?
– La verdad que muy contento por haber logrado el MVP pero creo que es algo secundario, me quedo con que el equipo haya logrado la medalla de oro y que el trabajo en equipo dio los resultados que todos esperábamos.

-¿Qué balance hacés de lo que fue hasta ahora, la VNL y el Sudamericano?
-El balance que hago es que el equipo viene en ascenso, cada vez tenemos más confianza y sabemos muy bien para que estamos, los objetivos y metas están claros y hasta ahora los venimos cumpliendo.

Luciano Vincentín

-¿Qué esperan para el Preolímpico?
-Para el Preolímpico esperamos lo mejor, nuestro objetivo es clasificar a los Juegos Olímpicos y vamos por ello, es el objetivo máximo de este año y estamos trabajando día a día para lograrlo.

-¿Qué es lo que más pide Marcelo Méndez en cada partido?
– Marcelo es muy claro cuando habla y fácil de entender, siempre nos pide que demos el máximo y tengamos bien en claro las cosas que tenemos que hacer, concentrados en nuestro trabajo y obviamente esforzarnos y dar todos de nosotros para lograr lo que queremos.

-¿Te imaginabas hace un tiempo tener este presente? ¿Le querés agradecer a alguien?
– La verdad que desde chico soñaba con estar hoy donde estoy y solamente me queda agradecer a mi familia y amigos que siempre me han acompañado, pero sobre todo a mis viejos que sin ellos hoy yo no podría estar donde estoy.

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!