El balance de Scaloni sobre el triunfo en el debut

La Selección Argentina derrotó 1 a 0 al Tri en el marco de la Fecha 1 de las Eliminatorias Sudamericanas. Luego del encuentro, el técnico del representativo nacional se refirió al rendimiento de sus dirigidos y expresó: "Estoy orgulloso del partido que hicieron los chicos"

La noche del jueves 7 de septiembre fue ideal para el campeón del mundo. La Selección Argentina logró marcar las diferencias con un Messi inspirado para así llevarse los primeros tres puntos tras el triunfo sobre Ecuador por 1 a 0.

La Selección Argentina comenzó el camino a la próxima Copa del Mundo con un merecido triunfo por 1 a 0 frente a Ecuador, en el marco de la Fecha 1 de las Eliminatorias Sudamericanas, duelo que se desarrolló en el estadio Monumental ante un gran marco de público.

Tras el encuentro, el director técnico del rerpresentativo nacional brindó una conferencia de prensa donde analizó lo realizado por su equipo, y apuntó: "Estoy orgulloso del partido que hicieron los chicos. Se jugó al límite. Han hecho un partido increíble. En muchos sitios de la cancha ganamos y los que perdimos volvimos rápido".

Consultado por la salida anticipada de Lionel Messi, figura y autor de un golazo para darle los tres opuntos a la Albiceleste, el entrenador aclaró: "Me pidió el cambio él. Pero después evaluaremos que tiene".

Sobre el desarrollo del cotejo, el estratega argentino señaló: "Jugamos contra un buen equipo. En el Mundial le puso las cosas difíciles a sus rivales, no creamos que es un equipo normal, es uno bueno, de los de arriba. No debemos dormirse en los laureles, se los dije. Después evaluaremos si podemos jugar mejor".

Màs adelante, Scaloni recordó: "Cuando empecé no sabía que iba a estar cinco años. Hoy justamente lo hablábamos con el cuerpo técnico. Si recordamos los momentos, nos damos cuenta que pasó el tiempo y la gran cantidad de jugadores que hemos tenido".

"Puede ser que los rivales al jugar con el campeón del mundo se sientan más alerta. Pero lo que se vio hoy fue un equipo que afrontó el partido de una manera y no se durmió. Le gente debe estar orgullosa y tiene que estar identificada", concluyó.

Aprobaron la Ley Bases: Kueider, De Angeli y Olalla votaron a favor

La Cámara alta iniciaba la votación en particular que se extenderá durante la madrugada. Posteriormente, continuará la sesión de debate del paquete fiscal. Los entrerrianos levantaron la mano a favor del proyecto de Javier Milei.

Gimnasia regresó al triunfo y alcanzó el liderazgo en el torneo

Por la quinta fecha de la Liga Profesional, el Lobo venció 2-1 a Barracas Central. Se quedó con los tres puntos de local y volvió a festejar.

Independiente derrotó a Banfield y logró su primera victoria

Con goles de López y Ávalos, el Rojo ganó 2-1 y consiguió su primer triunfo en el torneo. Banfield perdió los tres partidos de visitante.

“Mi último club va a ser el Inter Miami”, anunció Lionel Messi

El capitán de la Selección argentina confirmó al equipo estadounidense como su último club. También habló acerca de su retiro del fútbol.
Comunicate con nosotros!