Echagüe ya trabaja pensando en la Liga Argentina

El Negro comenzó la pretemporada con los entrenamientos que el plantel conducido técnicamente por Oscar Bonell realiza en la sede club. Así se prepara para afrontar su temporada 40 en un certamen nacional, mientras se aguarda por la presentación oficial del plantel y el anuncio de los amistosos.

El Atlético Echagüe Club ya comenzó la preparación de cara a la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquetbol.

En ese marco, el plantel profesional el Negro arrancó con los entrenamientos el pasado viernes 1 de septiembre en la sede del club.

El grupo conducido Oscar Bonell recibió la bienvenida por parte del vicepresidente segundo de la institución y responsable del básquet profesional, Marcelo Casaretto, quien ofreció a los jugadores una charla junto a con parte del cuerpo técnico.

Mientras el dirigente destacó la importancia de comenzar la temporada número 40 en el ámbito de la Liga Nacional, el entrenador señaló: "Estamos muy contentos con los fichajes que pudo hacer Echagüe con casi el 50 por ciento que jugó la temporada anterior".

"Entrenamos doble turno, por la mañana los jugadores tienen gimnasio y de tarde se hace cancha y trabajos de técnica individual", detalló Bonell.

Desde el club informaron que más adelante se anunciará la fecha para la presentación formal del plantel, como así también de los amistosos previstos para esta pretemporada.

Zampedri: "Esperábamos una propuesta que reconozca el desfasaje entre salarios e inflación"

El secretario gremial de AGMER, Guillermo Zampedri, dijo que esperaban una propuesta salarial mayor y cuestionó los montos en negro.

Invitan a participar de un taller de teatro en Concepción del Uruguay

En agosto y de manera totalmente gratuita, se llevará adelante un Taller Intensivo de Teatro del Oprimido y...

Una víctima de Lotocki cuenta su calvario en un libro

En Cuerpos envenenados. La víctima que logró vencer al cirujano Aníbal Lotocki, Gabriela Trenchi cuenta con detalle las vicisitudes de su...

Liga Profesional: Newell´s e Independiente Rivadavia juegan en Rosario

Con la intención de mantenerse en la senda del triunfo rosarinos y mendocinos se miden desde las 18.45 en el marco de la Fecha 7 de la Liga Profesional.
Comunicate con nosotros!