Argentinos se despidió de la Sudamericana sufriendo una goleada

Corinthians goleó como local a Argentinos por 4 a 0, en el marco de la Fecha 5 del Grupo F de la Sudamericana, resultado que dejó al Bicho sin chances de avanzar a la próxima fase.

Argentinos Juniors cayó 4 a 0 en Brasil ante Corinthians por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana y jugará el próximo encuentro del certamen ante Nacional de Paraguay en dos semanas sin chances de pasar de ronda.

Los de La Paternal no pudieron repetir el 1 a 0 obtenido ante el Timão por la Copa Libertadores del año pasado y, a pesar de haber sido puntero de este mismo grupo al comienzo del torneo, ya no podrá meterse ni siquiera en el segundo puesto que lo enfrentaría a algún tercero de la Copa Libertadores.

El Bicho había ganado su debut ante los paraguayos como visitante y prometía ser uno de los dos clasificados del Grupo F. Sin embargo, el partido siguiente lo jugó de local frente a Racing de Montevideo, que también lo goleó 3 a 0 y, por ahora, se clasifica primero en la zona. Ante Corinthians en La Paternal consiguió tres puntos que parecían ser claves, pero volvió a jugar ante los uruguayos y nuevamente cayó. Con esta derrota en Brasil, ya no tiene ninguna posibilidad de superar el tercer puesto de la zona y quedó eliminado. A partir de ahora le queda la Copa Argentina y la Liga Profesional, donde arrancó con un triunfo ante Rosario Central.

PODÉS LEER TAMBIÉN: Argentinos y un partido clave en Brasil por la Sudamericana

Argentinos sufría en defensa, pero en ataque generó alguna situación con la que pudo haber empatado. Sin embargo, los brasileños aprovecharon una ráfaga plagada de errores del Bicho que comenzó a los 41’ y estiró su ventaja, primero a través de Wesley Teixeira, que ya había avisado minutos antes.

Y tras el saque del medio de los argentinos y otro error, Yuri Alberto anotó el segundo en su cuenta personal y el tercero para Corinthians, que liquidó el encuentro a los 43 minutos de la primera parte.

En el complemento no hubo muchas emociones, excepto alguna chance de los Bichitos para descontar, aunque finalmente sin éxito. Pero en tiempo de descuento, y por si algo le faltaba a Argentinos, apareció un surgido del Semillero del Mundo, Fausto Vera, quien le puso cifras definitivas a la dura eliminación del equipo argentino.

Se aprobó por unanimidad la regulación de Uber en Paraná

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la regulación de servicios de transporte mediante plataformas digitales como Uber en Paraná.

Crimen familiar en Paraná: simularon una sobredosis pero lo habían ahorcado

La trama de asesinato de Michael Zalazar involucra al padrastro, mientras que la madre quedó bajo sospecha. Datos falsos y contradicciones que los comprometen.

Se encuentra abierta la inscripción para formar parte de la Red Federal de Teatros

La Secretaría de Cultura de la Nación, a través de la Subsecretaría de Promoción Artística y Cultural y...

Belgrano juega ante Inter para asegurarse la cima del grupo

Belgrano cierra su participación en la Fase de Grupos de la Sudamericana enfrentando desde las 21.30 a Inter de Porto Alegro, por la Fecha 6.
Comunicate con nosotros!