Dos muertos tras un choque frontal en la ruta provincial 9

Dos vecinos de la localidad de Galarza, departamento Gualeguay, perdieron la vida tras un impacto frontal a última hora de la noche de este domingo. El hecho ocurrió en el kilómetro 41 de la ruta provincial 9. Las víctimas son una mujer de 35 años y un hombre de 48, se confirmó a PlazaWeb.

A las 23:50 de este domingo, personal de la comisaría de Sexto Distrito (departamento Gualeguay) tomó conocimiento de un siniestro vial en la ruta provincial un camino de ripio que conecta Quinto y Sexto Distrito con la localidad de General Galarza.

Por causas que se tratan de establecer, una camioneta Toyota Hilux colisionó de frente con una Chevrolet Silverado.

Producto del  impacto, perdió la vida en el acto Fabiana Moresco, una docente de 35 años que iba de acompañante en el primer vehículo, conducido por su pareja, un hombre de 39 años, se informó desde la fuerza policial a PlazaWeb.

Trabajaron en el lugar bomberos voluntarios de General Galarza, de Gualeguay, personal médico del Hospital Perú y del Hospital San Antonio y funcionarios del Gabinete Criminalístico.

Como consecuencia del choque, también sufrió  severas lesiones Juan Pablo Bassini, un hombre de 48 años que conducía la camioneta marca Chevrolet y era acompañado por dos jóvenes. Finalmente, Bassini falleció en el hospital San Antonio, de Galarza.

El resto de los lesionados permanecían en el nosocomio, con lesiones leves.

Liga Profesional: Independiente recibe a Barracas Central

El Rojo y el Guapo se enfrentarán en Avellaneda a partir de las 21.00, para tratar de sumar de a tres y acercarse a los puestos más alto de la tabla de colocaciones de la Liga Profesional.

Niños y adolescentes participaron de actividades artísticas en el CIC Humito

“Es muy importante la participación de los vecinos. Trabajamos para que se hagan parte del CIC y, a...

Un hombre murió en la vía pública en Paraná

Un hombre de 76 años se desplomó y murió en la ciudad de Paraná, en la intersección de Cervantes y Santa Fe. Intervino la policía.

Zampedri: "Esperábamos una propuesta que reconozca el desfasaje entre salarios e inflación"

El secretario gremial de AGMER, Guillermo Zampedri, dijo que esperaban una propuesta salarial mayor y cuestionó los montos en negro.
Comunicate con nosotros!