Dos muertos en un choque de una moto con un caballo en la ruta 11

Un joven de 23 años y un hombre de 42 fallecieron tras impactar contra el equino suelto en la ruta, en Victoria. Buscan al dueño del animal.

Una nueva tragedia vial ocurrió en la provincia de Entre Ríos, que dejó el saldo de dos muertos como consecuencia del choque de la moto en la que se conducían las dos personas contra un caballo suelto en la ruta 11. El accidente ocurrió en horas de la noche de este domingo.

Por causas que se tratan de esclarecer, tanto el conductor de la moto Honda Tornado como su acompañante no llegaron a ver el equino que estaba sobre la ruta y lo embistieron. Uno falleció en el acto y otro murió minutos después de llegar al hospital Salaberry de Victoria. Se pudo conocer que las víctimas fatales de esta tragedia eran Diego Abel Díaz, de 43 años, Tomás Lencina, de 22. El primero tiene domicilio en Rincón del Nogoyá Sur y el más pequeño de Victoria, informó Diario Victoria.

El personal policial de Criminalística trabajó en el lugar durante varias horas para realizar las pericias correspondientes, por lo que la ruta permaneció cortada hasta la finalización de estos trabajos.

Se informó que buscan al dueño del animal para deslindar responsabilidades penales sobre la tragedia con dos muertos, ya que el choque se produjo sobre el carril en el que se conducía legalmente la moto donde se atravesó el caballo suelto.

Fotos: LT 39 Noticias y Diario Victoria

TAMBIÉN PODÉS LEER: Se entregó el autor del disparo que hirió a un hombre en la cabeza en barrio Santa Rita - Plaza Web

Javier Milei acató el fallo judicial y le envió los fondos para el transporte a Chubut

El Gobierno de Javier Milei giró los fondos para el transporte que le adeudaba a Chubut. Era uno de los ejes de la disputa con el gobernador, Ignacio Torres.

Otra vez, el cantante de Ke Personajes se vio involucrado en una gresca

Un hombre de 52 años sufrió un corte en la cabeza por una pelea callejera en Concepción del Uruguay y responsabilizó a Emanuel Noir. Además, acusó a un acompañante del cantante de patearle la cabeza.

"Varieté a los golpes", muestra de números de Clown

Este jueves 29 de febrero a las 21hs. la Casa de la Cultura de Entre Ríos se calza...

El ex Patronato, Cristian Tarragona, marcó su primero gol con la camiseta de San Lorenzo

El delantero con pasado en el Rojinegro señaló el único tanto con el que el Ciclón venció a Independiente de Chivilcoy. Fue su primer festejo para el santafesino en el Azulgrana.
Comunicate con nosotros!