Dos homicidios y una muerte dudosa este fin de semana en Santa Fe

Este sábado, tres muertes conmocionaron a Santa Fe. En la ciudad capital, un hombre fue hallado muerto luego de discutir con su hijo. Además, se investiga la muerte de una empleada del Cobem. En Laguna Paiva, una anciana fue asesinada y su casa estaba prendida fuego.

Tres homicidios conmocionaron a Santa Fe este fin de semana. Dos de ellos ocurrieron en la ciudad capital y el otro en Laguna Paiva.

En la ciudad de Santa Fe, un hombre de 63 años fue hallado sin vida en su casa luego de discutir con su hijo. Tenía un golpe en la cabeza.

La otra muerte en la capital fue la de una mujer, que fue hallada dentro de su vivienda. Hacía varios días que se ausentaba a trabajar y una compañera fue a buscarla.

En Laguna Paiva, una mujer de 85 años fue encontrada sin vida en su casa. La vivienda se había incendiado y cuando los bomberos sofocaron las llamas, la encontraron sin signos vitales.

Un hombre de 63 años fue encontrado muerto en su propia casa, ubicada en Pasaje Koch y Vieyra.La policía llegó al lugar tras un llamado por un desorden familiar. La persona, identificada como Mariano Aguirre, estaba sin signos vitales por un aparente golpe en la cabeza. Por el hecho, detuvieron a su hijo.

Según fuentes policiales, el hombre falleció a causa de un fuerte golpe en la cabeza provocado por un objeto contundente.

El fatal desenlace se habría producido tras una discusión entre padre e hijo, que se encontrarían ingiriendo estupefacientes y bebidas alcohólicas.

Cuando la policía llegó a la vivienda, el hijo de la víctima se dio a la fuga. Luego de unos instantes lograron aprehenderlo y trasladarlo a la Subcomisaría 12°. El joven fue identificado como J.M.A. de 19 años.

Los efectivos policiales pusieron en conocimiento al fiscal Andrés Marchi quien dispuso que se preserve la escena del crimen y que se comisione a peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Este sábado, hallaron a una mujer de 59 años muerta en el interior de su casa del barrio Ciudadela Norte de la ciudad de Santa Fe. Hacía varios días que no se presentaba a trabajar y una compañera la fue a buscar, pero la encontró sin vida. Junto al cuerpo había un adoquín.

Todo ocurrió en una vivienda de Llerena al 4100 y la víctima fue identificada como Gabriela Mendoza. El viernes pasadas las 20.30 una compañera de trabajo la encontró sin vida y dio aviso al 911.

Una mujer que trabaja en Cobem, a quien le sorprendió la ausencia de su compañera, se dirigió hasta su casa del barrio Ciudadela Norte donde encontró la puerta cerrada. Habló con una vecina quien le dijo tener llaves de la vivienda. Abrieron la puerta y encontraron a la mujer sin signos vitales, en el piso. Muy cerca del cuerpo había un adoquín de grandes dimensiones.

Tras el hallazgo, cerraron la puerta e inmediatamente dieron aviso al 911. La policía se dirigió al lugar y, al mismo tiempo, se comunicó con el fiscal Matías Broggi quien ordenó que se dirijan hasta la casa los peritos de la Agencia de Investigación Criminal. Luego se comisionó a la Brigada de femicidios para que continúe con las actuaciones.

Tras los peritajes en el lugar, la A.I.C recomendó que se realice la autopsia sobre el cuerpo de Gabriela Mendoza. Personal de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional I procedió al levantamiento del cuerpo, para su posterior traslado.

La ciudad de Laguna Paiva está conmocionada por el hallazgo de una anciana sin vida en su casa. La vivienda había tomado fuego y, cuando lograron apagar el incendio, los bomberos encontraron el cuerpo de la mujer de 85 años. La víctima estaba maniatada.

El suceso se produjo este sábado a la madrugada en el interior de una casa ubicada en Sarmiento 1600 de Laguna Paiva. Tras el incendio desatado en la vivienda, la mujer identificada como Herminda Díaz de 85 años fue encontrada sin signos vitales y se investigan las circunstancias de su deceso. Según las primeras pericias, la mujer estaba atada de pies y manos.

Policías de la Comisaría 13° de Laguna Paiva acudieron a la vivienda que estaba envuelta en llamas y dieron aviso a los bomberos. El personal concurrió a apagar el incendio y convocó a la ambulancia del Samco local.

Una vez extinguido el foco ígneo, se encontró dentro de la casa a la mujer sin signos vitales. Los efectivos comunicaron el hallazgo al fiscal Nigro quien dispuso que se comisione personal de la Agencia de Investigación Criminal para que se aboquen a sus tareas específicas. Además, tomó intervención la Brigada de Femicidio.

Fuente: Aire de Santa Fe

Un muerto de una familia entera intoxicada en Villa Elisa

Investigan las causas de la intoxicación de ocho personas y la muerte de una de ellas tras ingerir alimentos. Las víctimas se dedican a la recolección de residuos.

Los tres impuestos que quiere bajar Milei si rebota la actividad económica

El presidente informó que cuando se recupere el PBI puede bajar impuestos o aumentar el gasto, pero que esta segunda opción está descartada.

Protesta en Misiones: a los policías se suman médicos y docentes

Otros sectores de trabajadores del Estado provincial se sumaron al reclamo de 100% de aumento salarial. Continúan las negociaciones.

El dólar blue superó la barrera de los $ 1200 y se acerca al récord histórico

El dólar paralelo aumentó 165 pesos en los últimos 10 días. El Banco Central compró 126 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios.
Comunicate con nosotros!