Dos detenidos por Prefectura en allanamiento por narcomenudeo

Tras una investigación por narcomenudeo, la Prefectura allanó una vivienda en la localidad de Calabacilla, cerca de Concordia. Un hombre y una mujer quedaron detenidos. Incautaron cocaína y secuestraron un auto.

Personal de la Prefectura Naval Argentina detuvo a un hombre y a una mujer e incautó cocaína, en un allanamiento realizado en la ciudad entrerriana de Calabacilla (cerca de Concordia), en el marco de una causa por narcomenudeo.

El operativo se realizó como resultado de tareas de investigación llevadas adelante por la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones de Prefectura Concordia que arrojaron información acerca de la venta de droga al menudeo en un domicilio de la mencionada localidad, ubicada en el Departamento Concordia.

Con ese dato, el Juzgado de Garantías N° 4 de Concordia, a cargo de Germán Darío César Dri, ordenó el allanamiento de en un domicilio donde se sospechaba que se regenteaba la venta de drogas.

Como resultado de la requisa, de la que participó Noha, un can entrenado por la Prefectura para detectar estupefacientes, se detuvo a un hombre y una mujer y se secuestraron envoltorios con cocaína, un auto y una balanza de precisión.

Además, se incautaron tres celulares, una notebook, dinero en efectivo y una pistola de aire comprimido. El valor total de lo decomisado supera los dos millones de pesos.

Fotos: Gentileza Juan Ignacio Segovia

Independiente Rivadavia y Banfield juegan por Copa Argentina

En el marco de los 16avos de Final de la Copa Argentina, Independiente Rivadavia y Banfield se enfrentan desde las 15.30 en el Mario Kempes.

Paraná: festejaba su cumpleaños y murió tras caer por una escalera

En un edificio de la zona del parque Urquiza de Paraná, un hombre que festejaba su cumpleaños murió tras caer por una escalera.

Escuelas barriales celebraron el Día del Jardín de Infantes

La Secretaría de Cultura de la provincia participó del festejo que reunió a niños, niñas y docentes de...

La Sinfónica dará un nuevo concierto y asistirán vecinos de Gualeguay y Hasenkamp

La función será el sábado 1 de junio, a las 20.30, en el CPC. Se interpretarán obras de...
Comunicate con nosotros!