Dos detenidos en Paraná por robo, amenazas y lesiones con armas blancas

Lo que en primera instancia comenzó como una pelea entre dos mujeres en barrio Villa Huesito, de Paraná, terminó con una gresca generalizada entre 10 personas, tres lesionadas y dos hermanos detenidos.

A última hora de la tarde de  este domingo, efectivos policiales con varios patrulleros ante un reporte de la sala 911 asistieron al  barrio conocido como Villa Huesito, de la capital provincial, por calle Florencio Sánchez, tras recibir información sobre una gresca generalizada.

Al asistir al lugar, los funcionarios policiales de comisaría Primera, la Guardia Especial  y la División 911, lograron disipar el conflicto, del que participaron unas diez personas.

Resultó lesionada una mujer de 24 años, que afirmó que tuvo un altercado con otra mujer de 29 años, a quien salió a defender otro sujeto, que la agredió y aprovechó la situación para robarle un teléfono celular marca LG. Esta acción habría sido el detonante que provocó la intervención de más personas y que se generalice el conflicto.

Los efectivos policiales lograron localizar y demorar al sujeto, aunque la situación se complicó porque –según la información proporcionada por la policía– intervino su hermano de 33 años, que habría amenazado e intentado agredir con un arma blanca a los funcionarios, tras lo cual ambos fueron reducidos y detenidos.

Una vez controlada la situación, advirtieron que resultaron lesionadas dos personas más,  de 18 y 57 años de edad, que señalaron como autor al primer demorado, que habría utilizado un machete.

Asimismo pudieron localizar el teléfono celular sustraído, el mismo fue entregado por el padre de los aprehendidos junto con el machete utilizado.

En comunicación con la Fiscalía de turno, dispuso la detención de ambos y posterior traslado a Alcaidía de Tribunales, el primer masculino por los delitos de robo y lesiones y su hermano por los delitos de amenazas calificadas y resistencia a la autoridad.

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!