Domingo con máximas de 37° en Paraná

A pesar de comenzar la mañana fresca y con viento, desde el Servicio Meteorológico Nacional mantienen la alerta roja por altas temperaturas. Además, se ha emitido una alerta amarilla por tormentas en una zona de la provincia.

Las altas temperaturas siguen sin dar respiro en gran parte de la Argentina y Paraná no es la excepción. El Servicio Meteorológico Nacional, en su última actualización del Sistema de Alerta Temprana, mantiene en rojo el nivel de riesgo por temperaturas extremas en Entre Ríos.

La ola de calor sigue sin dar respiro a la mayor parte del país. Tanto los valores mínimos como los máximos se mantienen en un rango extremadamente elevado.

Los departamentos Paraná, Diamante, La Paz, Nogoyá, Villaguay, Victoria y Gualeguay se encuentran bajo alerta rojo. Esto implica que las altas temperaturas pueden ser muy peligrosas. Pueden afectar a todas las personas, incluso a las saludables.

El resto de la provincia, en tanto, se encuentra bajo alerta amarilla. Las temperaturas pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas.

Como sigue el clima en Paraná

En la ciudad se anticipa que la temperatura irá en ascenso hasta llegar a los 37ºC por la tarde.

Para el lunes se espera una máxima de 36ºC, en tanto que para el martes y miércoles se anticipa máxima de 37ºC. Se esperan días mayormente nublados.

Para el jueves la máxima llegará a 36ºC y el viernes comenzará un paulatino descenso de temperatura. Esto es debido a las lluvias que se anuncian desde ese día y hasta el sábado en la región.

El ex Patronato, Cristian Tarragona, marcó su primero gol con la camiseta de San Lorenzo

El delantero con pasado en el Rojinegro señaló el único tanto con el que el Ciclón venció a Independiente de Chivilcoy. Fue su primer festejo para el santafesino en el Azulgrana.

Echagüe sufrió una dura derrota de local por la Liga Argentina

En un juego vibrante, el Negro cayó ante San Isidro por 107 a 70. El máximo anotador fue Jeremías Diotto y en el AEC, Germán González.

San Lorenzo ganó por la Copa Argentina y avanzó de ronda

El Ciclón venció apenas por 1 a 0 contra Independiente de Chivilcoy con gol del ex Patronato Cristian Tarragona. Así, pasó de fase.

Paro de AGMER: "La oferta salarial era más que razonable", dijo Brupbacher

El secretario de Finanzas de la provincia, Uriel Brupbacher, lamentó que el gremio mayoritario, AGMER, no haya aceptado la oferta salarial del 18%, que incluía el pago del Fonid y Conectividad, que corresponde a Nación.
Comunicate con nosotros!