Doble homicidio en Diamante: detienen al hijo del matrimonio asesinado

Una mujer y un hombre fueron hallados sin vida en su vivienda. La Policía detuvo al hijo de ambos y a su novia. El crimen familiar conmociona a la localidad.

Un doble homicidio conmociona a la ciudad de Diamante. Se trata de una pareja que fue hallada sin vida en el interior de su vivienda. Por el crimen, están detenidos el hijo y la novia del matrimonio asesinado.

Se informó a PlazaWeb que el hecho de sangre se registró en horas de la madrugada, pasadas las 3.30, en el interior de la vivienda de calle Elio Gieco, entre Falucho y Ensenada.

En las primeras actuaciones policiales tras descubrir el doble homicidio en Diamante, a partir de los testimonios recabados por los efectivos de la Jefatura Departamental, la Fiscalía ordenó la detención del hijo del matrimonio asesinado así como a su novia.

Doble homicidio en Diamante: la nieta presenció el crimen

Se precisó que a las 3.47 ingresó el llamado telefónico a la sala del Comando Radioeléctrico donde un vecino alertaba que una menor salió de su casa corriendo y pidiendo auxilio porque su tío estaba agrediendo a sus abuelos.

Al llegar el móvil policial, observaron a una pareja que se encontraba alejándose del lugar. Primero alcanzaron a la mujer: fácilmente pudieron advertir que estaba con sus prendas de vestir ensangrentadas. Poco después hallaron al hombre, que se encontraba en iguales condiciones.

A pocos metros del domicilio donde ocurrió en doble homicidio en la zona este de Diamante, hallaron una campera con dos armas blancas.

Cuando los efectivos ingresaron a la vivienda se encontraron con dos cuerpos tendidos en la cocina comedor.

El Gabinete de Criminalística estaba ingresando al domicilio a media mañana de este sábado para poder realizar un análisis a fondo de la escena del crimen.

Noticia en desarrollo

TAMBIÉN PODÉS LEER: Identificaron a los cuatro fallecidos en el choque en la ruta 11 - Plaza Web

Crimen familiar en Paraná: simularon una sobredosis pero lo habían ahorcado

La trama de asesinato de Michael Zalazar involucra al padrastro, mientras que la madre quedó bajo sospecha. Datos falsos y contradicciones que los comprometen.

Se encuentra abierta la inscripción para formar parte de la Red Federal de Teatros

La Secretaría de Cultura de la Nación, a través de la Subsecretaría de Promoción Artística y Cultural y...

Belgrano juega ante Inter para asegurarse la cima del grupo

Belgrano cierra su participación en la Fase de Grupos de la Sudamericana enfrentando desde las 21.30 a Inter de Porto Alegro, por la Fecha 6.

Incendio en vivienda causó la muerte de dos personas en La Paz

El incendio de una vivienda, que se habría iniciado por un brasero, provocó la muerte de dos personas en barrio Belgrano de la ciudad de La Paz.
Comunicate con nosotros!