Dieron tres años de probation al adolescente que chocó y mató a Humberto Reding

La Justicia aprobó hoy la probation para el adolescente que chocó y mató al vidriero de barrio San Agustín. Sucedió en septiembre de 2022.

El juez de Garantías de Paraná, Juan Hipólito Carlín, hizo lugar a la probation para el adolescente de 17 años que chocó y mató a Humberto Reding, de 68 años, vecino del barrio San Agustín, de Paraná. Será por tres años, durante los cuales no podrá conducir un vehículo.

El pedido lo había formulado la defensa del joven en una audiencia realizada a mediados de agosto y el juez, después de analizar los planteos, este miércoles el juez aprobó la probation para el muchacho.

El siniestro vial fatal ocurrió en calle 1° de Mayo y Selva de Montiel, cuando una VW Saveiro y un Renault Clío colisionaron violentamente de frente, siendo el segundo de estos vehículos el que se cruzó de carril. El mismo era conducido por el adolescente hoy imputado. Producto de las lesiones, Reding, de 68 años, falleció en el hospital San Martín de Paraná.

En el trámite judicial intervinieron las fiscales Sandra Terreno y Sonia Vives; los abogados defensores del adolescente Hugo Gemelli y Leonardo Kunzi; y Susana Mabel Carnero, representante del Ministerio Pupilar.

Liga Profesional: Boca se lo dio vuelta a Central Córdoba y ganó en Santiago

El Xeneize venció 4-2 al Ferroviario en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por la segunda fecha del torneo para sumar sus primeros puntos en el certamen..

Primera Nacional: La primera lista de convocados de Pozo al frente de Patronato

El flamante nuevo DT de Patronato presentó la lista de convocados para el duelo correspondiente a la 16° fecha de la Primera Nacional ante San Martín en Tucumán.

Rally Entrerriano: La segunda fecha culminó en Estancia Grande

El Rally Entrerriano RUS paso por Estancia Grande este fin de semana. La General fue ganada por los gualeyos Guillermo Pitón y Juan Capurro a bordo de un VW Gol Trend de la clase A6.

VIDEO: Se incendió el reconocido Bar Múnich de Aldea Brasilera

El fuego se expandió a través de la chimenea de la parrilla afectando cocina y planta alta provocando daños materiales. Se encontraban empleados y comensales en el interior sin resultar lesionados.
Comunicate con nosotros!