Detuvieron a una pareja por el homicidio a puñaladas de un joven en Santa Elena

Un joven de 22 años y su novia de 18 fueron detenidos al ser señalados por un testigo como los presuntos autores del homicidio de Lucas Martínez, quien sufrió un ataque a puñaladas en Santa Elena.

En horas de la madrugada de este jueves, un joven de 26 años encontró la muerte en forma violenta en la ciudad de Santa Elena. Por el homicidio, la Policía encontró a un testigo clave que señaló a los autores de la fatal agresión. De esta manera, fue detenido el principal acusado, de 22 años, así como su novia, de 18, quien es ya están a disposición de la Fiscalía de La Paz.

Según se informó a PlazaWeb desde la Jefatura Departamental La Paz de la Policía, fue alrededor de las 3.50 de este jueves cuando se recibió un llamado telefónico y los uniformados acudieron a la esquina de calles Corrientes y Mitre, en el centro de la localidad, y se encontraron con una persona fallecida.

Lo pudieron identificar como Lucas Martínez. El médico forense que trabajó en el lugar pudo advertir que había sufrido una herida de arma blanca. El personal de Criminalística realizó las pericias correspondientes y levantó rastros, como manchas de sangre sobre la calle.

En las tareas investigativas, se pudo dar con un testigo presencial, quien aportó datos relevantes a la causa. De esta manera, la Justicia autorizó que se desarrollen diversos allanamientos en la jornada en los cuales se pudieron secuestrar teléfonos celulares, como así también de un arma blanca que podría tener vinculación con el hecho.

En un primer momento fue detenido el principal señalado como autor del asesinato, de 22 años, y poco después también se ordenó el arresto de su novia, de 18. Ambos permanecen alojados en la Jefatura Departamental La Paz, donde aguardan la citación de la Fiscalía para la imputación. Luego se evaluará la medida cautelar que les impondrán.

Vóley: Argentina clasificó a los Juegos Olímpicos

Con el entrerriano Vicentín, el representativo de Vóley logró el pasaje a París 2024, gracias al triunfo ante Turquía y otros resultados.

Scaloni: "Lo importante es que al final el equipo siempre está"

El técnico de la Selección Argentina analizó el duelo ante Canadá y elogió a sus dirigidos . "Dan siempre lo que se les pide", dijo Scaloni.

Cómo siguen las actividades por los 211 años de Paraná

El 211 Aniversario de Paraná incluye una amplia agenda de actividades con ferias gastronómicas, visitas guiadas y festivales callejeros.

Desmienten que Loan haya estado en Entre Ríos

Máximo, vecino de Ibicuy y docente, refutó las afirmaciones de un parrillero, quien aseguró haber visto a Loan el día de su desaparición.
Comunicate con nosotros!