Detuvieron a un hombre por una falsa amenaza de bomba en Córdoba

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) activó el protocolo antiexplosivos en el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella de Córdoba al ser informada por la empresa Latam de la posible existencia de un explosivo en el vuelo N° 2365 con destino a Lima, Perú, que estaba a punto de partir a la hora 8:05 con 90 pasajeros a bordo.

Dos de ellos habían advertido a personal de la tripulación al ver una actitud sospechosa de otro pasajero, a quien escucharon manifestarse sobre la probable explosión de una bomba en la aeronave. Por tal motivo se dio aviso al juzgado de turno e intervino el Grupo Especial de Control de Explosivos y Armas Especiales (GEDEX) de la PSA y bomberos.

Tras hacer descender a los pasajeros y descargar la bodega, los oficiales requisaron la aeronave y reinspeccionaron a las personas y el equipaje. Como resultado el procedimiento dio negativo.

Finalmente la PSA detuvo a un hombre por infracción a los artículos 194 y 211 del Código Penal de la Nación, quien quedó incomunicado y a disposición del Juzgado Federal N° 3 de Córdoba, a cargo de Miguel Hugo Vaca Narvaja.

La entrada Detuvieron a un hombre por una falsa amenaza de bomba en Córdoba se publicó primero en Sin Mordaza.

Ley Bases aprobada, vuelve a Diputados: los cambios clave

En una discusión más rápida de los que se pensaba, el Gobierno cedió artículos clave e impuso la aprobación en la votación particular. Ahora, La Cámara baja tendrá que ratificar lo avalado o insistir con la versión original.

Aprobaron la Ley Bases: Kueider, De Angeli y Olalla votaron a favor

La Cámara alta iniciaba la votación en particular que se extenderá durante la madrugada. Posteriormente, continuará la sesión de debate del paquete fiscal. Los entrerrianos levantaron la mano a favor del proyecto de Javier Milei.

Gimnasia regresó al triunfo y alcanzó el liderazgo en el torneo

Por la quinta fecha de la Liga Profesional, el Lobo venció 2-1 a Barracas Central. Se quedó con los tres puntos de local y volvió a festejar.

Independiente derrotó a Banfield y logró su primera victoria

Con goles de López y Ávalos, el Rojo ganó 2-1 y consiguió su primer triunfo en el torneo. Banfield perdió los tres partidos de visitante.
Comunicate con nosotros!