Detuvieron a dos mujeres por apuñalar a una adolescente en Concepción del Uruguay

La chica de 17 años está internada pero sin riesgo de vida. Las imputadas de 22 y 30 años serán alojadas en la comisaría de Minoridad y Violencia Familiar.

El horas de la tarde del domingo se produjo un altercado que terminó en una grave agresión en Concepción del Uruguay. Como consecuencia, una chica de 17 años terminó internada en grave estado por herida de arma blanca. Este lunes, la Policía detuvo a dos mujeres por ser las presuntas agresoras y serán imputadas por intento de homicidio.

El personal policial tomó conocimiento del ingreso al nosocomio local de la adolescente, con heridas cortopunzantes en su cuerpo. Los efectivos de la comisaría primera se hicieron presentes de inmediato en la intersección de calles Millán y 13 del Norte, donde se encontraron con la víctima malherida y los testigos del hecho de sangre.

Según la información recabada en torno a la investigación, la adolescente había sido increpada por dos mujeres de 22 y 30 años, y una de ellas la agredió físicamente con un arma blanca, para luego darse a la fuga.
La María Occhi solicitó los allanamientos y la detención de las dos sospechadas. El personal policial de la División Investigaciones, de la comisaría primera y de la División Operaciones y Seguridad realizaron dos requisas domiciliarias en el barrio Ex Circuito Mena, donde se logró efectivizar el arresto una de las imputadas, de 30 años, y el secuestro de elementos que guardarían relación con la investigación. La restante no fue localizada en su domicilio.
Posteriormente en sede de Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, se hizo presente la joven de 22 años, quien estaría sindicada como autora de las lesiones sufrida por la menor. En ese lugar se hizo efectiva la orden judicial de detención. Ambas acusadas quedaron alojadas en esta dependencia policial, a disposición de la Fiscalía.
La víctima del ataque a puñaladas se encuentra internada en el hospital Justo José de Urquiza, fuera de peligro y recuperándose de las lesiones sufridas.

Homenaje a Hermética de la mano de Ana Patane y Pablo Chihade

El dúo llega a la capital entrerriana para rendir homenaje a Hermetica. El dueto llegará por primera vez a...

El paranaense Chuzito González jugará en el básquet mexicano

Luciano González se convirtió en la flamante incorporación de Diablos Rojos de México.

La Selección Argentina ya se encuentra en Nueva Jersey a la espera de Chile

La selección, que el jueves derrotó a Canadá en la apertura de la Copa América 2024, se trasladó este viernes a Nueva Jersey, donde el próximo martes se enfrentará a Chile, en la segunda jornada del grupo A.

Desde Santa Fe aseguran que Patronato pretende a Miguel Torren

El conjunto paranaense se habría interesado en el experimentado defensor que cuenta sin lugar en el Tatengue. Varios equipos de primera y del ascenso lo buscan.
Comunicate con nosotros!