Detienen en Entre Ríos a un prófugo de la Justicia Federal de Rosario

Un hombre de 57 años fue detenido este martes en San Salvador en el marco de una causa por comercio de drogas. Estaba prófugo de la Justicia Federal de Rosario.

Un hombre de 57 años, prófugo de la Justifica Federal de Rosario en una causa por comercio de estupefacientes al menudeo, fue detenido este martes en San Salvador, provincia de Entre Ríos.

El sujeto era intensamente buscado por los agentes de la División Unidad Operativa Federal Concordia, quienes finalmente lo arrestaron en la vía pública.

Según se informó a PlazaWeb, "la investigación se inició a raíz de la recepción de un oficio judicial procedente del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 1 de Rosario, en donde se solicitó la captura del involucrado por haberse declarado rebelde en dicha causa".

En consecuencia, los efectivos federales realizaron diversas tareas de campo durante varios días para establecer su paradero. Estas establecieron que el mismo residía en la ciudad de San Salvador.

Por ello, los efectivos montaron un discreto operativo en la zona donde momentos después el buscado fue detenido en la vía pública sobre la Avenida Entre Ríos al 900.

"El implicado quedó a disposición del magistrado interventor por infracción a la ley 23.737 (Ley de Drogas)", se indicó.

Sobreseyeron al tío que Nahir Galarza denunció por abuso

La Justicia de Gualeguaychú decidió no procesar al tío de Nahir Galarza, acusado de abuso, debido a la falta de pruebas. La fiscalía descartó el testimonio de la joven, quien relató hechos sufridos en su infancia.

El gobierno otorgó un aumento salarial del 13% para docentes

El gobierno anunció un aumento salarial del 13% para los docentes, efectivo en abril con retroactividad a marzo. La paritaria se retomará en mayo.

Entre Ríos demandará ante la Corte por fondos previsionales y regalías de Salto Grande

El gobernador anunció que demandará a Nación por una deuda de la ANSES por 154.000 millones de pesos, y por 4.000 millones de regalías de Salto Grande.

Se reanuda el duelo suspendido entre Tigre y Chacarita

El duelo de 32avos de Final de la Copa Argentina, suspendido por agresión a un jugador del Funebrero, continuará desde las 15.30 con dos tiempos de 20 minutos.
Comunicate con nosotros!