Detenida por narcomenudeo era precandidata a concejal suplente de Paraná

Micaela Soledad Gómez era novena suplente de la lista 502 "Paraná Tiene Futuro", en la interna de Juntos por el Cambio. Vive en la casa allanada donde incautaron cocaína.

Tal como anticipó PlazaWeb en la noche de este miércoles, un procedimiento de la Policía Federal desbarató un grupo de narcomenudeo al allanar una vivienda y una granja y pollería, en el barrio Consejo de Paraná. El mismo terminó con cinco detenidos, secuestro de cocaína, celulares y las cámaras de seguridad con la que los transas controlaban el perímetro del domicilio.

Asimismo, según pudo confirmar PlazaWeb, una de las personas detenidas es Micaela Soledad Gómez, quien hasta el domingo era precandidata a concejal suplente (en el noveno lugar) en la Lista N° 502 "Paraná tiene futuro", que disputó la interna de Juntos por Entre Ríos.

La mujer de 41 años, es la dueña de la casa ubicada en Pringles 308, donde según la investigación instruida por el fiscal Juan Malvasio era el principal punto de expendio de drogas, y se sospecha que ella y su pareja eran los principales responsables de esta actividad delictiva, aunque a Gómez no se la mencionaba previamente en las tareas de la pesquisa.

Sin embargo, en horas de la mañana de este jueves, todos los detenidos fueron liberados, aunque están designando abogados defensores para la instancia de la imputación.

También podés leer: Allanaron un kiosco de droga en una zona de Paraná de disputas y balaceras - Plaza Web

Acerca del procedimiento de la fuerza federal y autorizado por el juez de Garantías Eduardo Ruhl, al momento de ingresar, los habitantes de la vivienda intentaron descartar la droga que tenían en varios envoltorios hacia la cámara séptica. Más tarde, se revisó ese lugar y encontraron varias bolsas con droga.

Se advirtió, tal como viene ocurriendo en los kioscos de droga allanados en los últimos meses, que el lugar contaba con un sistema de video vigilancia con cámaras que registraban la cuadra y los alrededores de la vivienda. Con un televisor ubicado en el comedor de la vivienda, monitoreaban lo que sucedía en el exterior las 24 horas. Además, el ingreso estaba reforzado con rejas.

La zona de Paraná donde funcionaba este kiosco de drogas, en los últimos meses viene siendo escenario de balaceras por las disputas de las diferentes bandas. Se cree que este punto de venta de cocaína tenía como proveedor a un conocido clan narco que maneja el mercado ilícito de sustancias ilegales hace muchos años en el barrio Consejo y alrededores.

Liga Profesional: Boca se lo dio vuelta a Central Córdoba y ganó en Santiago

El Xeneize venció 4-2 al Ferroviario en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por la segunda fecha del torneo para sumar sus primeros puntos en el certamen..

Primera Nacional: La primera lista de convocados de Pozo al frente de Patronato

El flamante nuevo DT de Patronato presentó la lista de convocados para el duelo correspondiente a la 16° fecha de la Primera Nacional ante San Martín en Tucumán.

Rally Entrerriano: La segunda fecha culminó en Estancia Grande

El Rally Entrerriano RUS paso por Estancia Grande este fin de semana. La General fue ganada por los gualeyos Guillermo Pitón y Juan Capurro a bordo de un VW Gol Trend de la clase A6.

VIDEO: Se incendió el reconocido Bar Múnich de Aldea Brasilera

El fuego se expandió a través de la chimenea de la parrilla afectando cocina y planta alta provocando daños materiales. Se encontraban empleados y comensales en el interior sin resultar lesionados.
Comunicate con nosotros!