Después de días agobiantes, podría llegar el alivio en Entre Ríos

Luego de varios días con altas temperaturas sobre el territorio entrerriano, la llegada de vientos trajeron alivio y se pronostica probabilidad de tormentas para este domingo por la noche y lunes por la madrugada.

Según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional, hay probabilidades de tormentas para este domingo por la noche y lunes por la madrugada, lo que traería un descenso moderado de las temperaturas máximas.

En Paraná, el mal tiempo llegaría entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, con un descenso de la temperatura máxima a 34 grados para el inicio de la semana.

El ex Patronato, Cristian Tarragona, marcó su primero gol con la camiseta de San Lorenzo

El delantero con pasado en el Rojinegro señaló el único tanto con el que el Ciclón venció a Independiente de Chivilcoy. Fue su primer festejo para el santafesino en el Azulgrana.

Echagüe sufrió una dura derrota de local por la Liga Argentina

En un juego vibrante, el Negro cayó ante San Isidro por 107 a 70. El máximo anotador fue Jeremías Diotto y en el AEC, Germán González.

San Lorenzo ganó por la Copa Argentina y avanzó de ronda

El Ciclón venció apenas por 1 a 0 contra Independiente de Chivilcoy con gol del ex Patronato Cristian Tarragona. Así, pasó de fase.

Paro de AGMER: "La oferta salarial era más que razonable", dijo Brupbacher

El secretario de Finanzas de la provincia, Uriel Brupbacher, lamentó que el gremio mayoritario, AGMER, no haya aceptado la oferta salarial del 18%, que incluía el pago del Fonid y Conectividad, que corresponde a Nación.
Comunicate con nosotros!