Descontento de la Coalición Cívica por el cierre de listas y el armado provincial

Dirigentes y afiliados de la Coalición Cívica sacaron un comunicado de prensa frente al descontento generalizado que existe respecto a lo acontecido en su cierre de listas y armado provincial. A continuación reproducimos el documento:

El votante de la provincia de Santa Fe debe decidir en cada elección qué votar, siempre con la decadente lógica entre “Lo peor” y “Lo menos peor”. Esta nueva alternativa denominada “Humanos” viene a darle fin a esta problemática social y política.

Este nuevo espacio llamado “Humanos” no busca solamente competir como una oferta más en las elecciones provinciales, sino que, busca renovarse y transformarse en la mejor alternativa política que los ciudadanos de la provincia tengan a la hora de elegir.

“El sábado 22 de Julio tuvo lugar una reunión de la Coalición Cívica ARI Santa Fe, en la cual dirigentes y militantes decidimos conformar un nuevo espacio dentro del partido, que buscará recuperar los valores y principios que dieron origen al mismo y ofrecerle a los afiliados y a todos los santafesinos una representación política que defienda fielmente los intereses de la ciudadanía y el bien común.

Esta determinación busca decir basta al modo de gestionar las decisiones partidarias en forma inconsulta, unilateral y autoritaria por parte de la presidenta del partido, siempre priorizando sus ambiciones personales, por sobre la voluntad del partido, los militantes y afiliados.

Asimismo, lamentamos profundamente que nuestro partido haya abandonado en Santa Fe su férrea posición contra el kirchnerismo por una conveniencia electoral y personal.

Ratificamos nuestra pertenencia a la Coalición Cívica ARI y al liderazgo de la Dra. Elisa Carrió en contra de la corrupción y a favor de los valores humanistas, republicanos y de la libertad.

Manifestamos nuestra voluntad de acompañar a los candidatos de nuestra fuerza que superaron las PASO y apoyamos la estrategia de partido nacional que busca desterrar al kirchnerismo de nuestro país.

Invitamos a todos a sumarse a este nuevo espacio ¨Coalición Cívica HUMANOS¨ que busca reafirmar la coherencia entre el decir y el hacer, como así también la participación democrática e igualitaria”.

Este nuevo espacio ya está trabajando en la búsqueda de un futuro mejor para Santa Fe, estamos convencidos que juntos vamos a marcar la diferencia y trabajar incansablemente para ser la mejor alternativa política y estar a la altura de las demandas de los ciudadanos de la provincia de Santa Fe.

FIRMANTES:

Autoridades Partidarias

Sebastián Julierac Pinasco, Mauricio Amer, Mariano González, Georgina Bortolotto, Fabiana Retamar, Silvana Martín, Cristina Marchese, Manuel Sosa.

Referentes de la CCAri Capital

Mirna Rudolf, Alejandro Dawidowicz, Carolina Lutte, Gabriela Susman, Adolfo Ricardo Ascona, Graciela Pereyra, Ruben Dario Bustos, Noelia Redigonda, Scarafia Valeria, Eugenia Pascucci, Matias Lagger, German Barcos, Cristian Bosch, Sonia Ifran, Mavel Rosales, Adrián Retamal, Julio Ferrer, Cecilia Garcia , Cristian Ciorciari, Liliana Melgratti , Matías Audisio.

Referentes de la CCAri Rosario

Viviana Razzetta Laner, Sebastián Irsen, Cecilia Miranda.

Referentes de la CCAri Castellanos

Matías Monzón, Ariel Ramón Villegas, Moreira Armando Andrés.

Referente de la CCAri General Obligado

Agustín González.

Referente de la CCAri San Martín

Germán Viberti.

Referentes de la CCAri San Jerónimo

Karla Navarrete, Ignacio Maradona, German Muller, Viviana Sacco, Susana Contenti, Analía Puzzolo.

Referente de la CCAri Villa Constitución

Javier Vivas.

Referente de la CCAri San Justo

Cintia Alesso.

La entrada Descontento de la Coalición Cívica por el cierre de listas y el armado provincial se publicó primero en Sin Mordaza.

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!